es
Idiomas
en
English
fr
Français

La Herencia Casa Rural

Compartir
Guardar
La Herencia Casa Rural
+30 fotos
desde 14 persona y noche
1 reservas confirmadas
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de La Herencia Casa Rural

Esta casa rural se encuentra en el municipio de Alía (Cáceres). Destaca por ser una casa de lo más acogedora, con instalaciones rústicas a la par que modernas en las que te encontrarás cómodo durante tus vacaciones.

La casa dispone de 4 dormitorios dobles y una capacidad de 8 personas. Las habitaciones pueden ser:
  • Habitación ciervo. Tiene 2 camas individuales. Destaca por sus paredes pintadas de color verde césped. Las camas cuentan con cabeceros de barrotes de madera tallada, y entre las mismas hay una mesa de noche con una pequeña lámpara. En una de las paredes hay un armario grande de madera oscura, y en el lado opuesto del dormitorio hay una gran ventana con cortinas de encaje que da al patio interior.
  • Habitación faisán. Cuenta con una litera, a cuya cama de arriba se puede acceder mediante unas escalerillas de madera pintadas de blanco. La ropa de cama es de color amarillo pálido mientras que las paredes están pintadas de blanco. A modo de mobiliario hay una pequeña mesa con un mantel de encaje blanco, y un gran armario del mismo color, con dos puertas y un espejo de cuerpo entero entre medias de ambas.
  • Habitación jabalí. Cuenta con una cama doble. Una de sus paredes está pintada de color azul fuerte, mientras que el resto son de color blanco. A cada lado de la cama hay una mesa de noche hecha de madera oscura, con dos cajones y una pequeña lámpara de luz cálida sobre ellas. También hay un armario grande de dos puertas en una de las esquinas, junto a al ventanal que da a un pequeño balcón al patio interior.
  • Habitación perdiz. Hay una cama de matrimonio con sábanas blancas. Las paredes del dormitorio son de color borgoña que le dan un toque elegante. La cama está acompañada de una pequeña mesa de noche con una lamparita. A su vez, al lado de esta hay un gran y antiguo armario de madera tallada con un espejo de cuerpo entero entre sus dos puertas. A su lado hay un mueble blanco con dos baldas que sirve de zapatero.

La casa cuenta con un espacioso patio interior en el que hay muebles de jardín tales como mesas, sillas o sillones individuales de distintos materiales. Cuenta además con una barbacoa de ladrillos para poder hacer deliciosas comidas a la parrilla.

En el interior de la casa hay una cocina compartida completamente equipada, así como 2 baños con bañera y todo tipo de amenities.

Características de La Herencia Casa Rural (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Televisión en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Se sirven Comidas
Baratas
Solicita fianza
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
En el Campo
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 07-04-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 12:00 a 18:00
Salida
 
De 12:00 a 16:00
Nº de registro oficial
TR-CC-00279

Entorno de La Herencia Casa Rural

Una de las rutas naturales más cercanas a Alía (Cáceres), es la del Valle del Guadarranque. En su interior se pueden recorrer distintas formas y observar algunos momentos que acontecen solo en ciertas épocas del año, como la berrea de los ciervos.

La iglesia de Santa Catalina en el municipio es uno de los edificios más imponentes y emblemáticos, siendo construida en el siglo XV. En su interior hay una escultura de granito dedicada a la santa que ya estaba allí en 1578.

En el Geoparque de Villuercas se encuentra el Centro Museográfico el Silo, que se utiliza como salón de eventos, reuniones y exposiciones. El parque cuenta con unos 50 geositios y un total de 2.500 kilómetros cuadrados de superficie.

También en el geoparque se encuentra el centro de interpretación hornos de la Cal, en el que se exponen los procesos en los que se extraía antiguamente la cal, utilizando medios audiovisuales así como mostrando algunos de los antiguos instrumentos de trabajo.
Calle Virgen de Guadalupe, 5 10137 Alia (Cáceres)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de La Herencia Casa Rural podrás visitar:
  • Presa del Embalse de Cijara19,2 km

Preguntas frecuentes sobre La Herencia Casa Rural

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 14.4€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y hasta las 18:00 y el check-out de 12:00 a 16:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net