Descripción de La Arboleda
Situada en Ribadedeva, esta Vivienda de uso turístico dedicada al turismo en un pueblo en el oriente de Asturias se sitúa muy cercana a playas, a unos 3,5 Km. la playa de La Franca y entornos naturales de gran belleza y valor, limítrofe con Cantabria y cerca de Picos de Europa
El alojamiento se divide en 2 viviendas de uso turístico, el cual se puede alquilar completo.
El alojamiento completo es para 16 personas (máximo 14 adultos), y cada una de las 2 viviendas de uso turístico tiene una capacidad de 8 personas (máximo 7 adultos), el alojamiento está hecho especialmente para disfrutar de los días de descanso. Cada alojamiento dispone de:
- La cocina es un espacio bastante amplio que comparte espacio con el comedor, aprovechando de esta manera el espacio. Está compuesta por una encimera de granito en la cual podemos encontrar la nevera, el horno, lavavajillas y los distintos utensilios de cocina. En el centro de la estancia se dispone una mesa de comedor para poder comer tranquilamente. Tiene varias ventanas alrededor, por lo que la cantidad de luz es bastante.
- El amplio salón es un espacio pensado para el rato de descanso y ocio. Cuenta con sofás y sillones dispuestos de manera que invitan a la conversación además de una terraza que aporta mucha luminosidad y grandeza al espacio además de unas vistas espectaculares. No puede faltar la televisión.
- Los 3 dormitorios de cada vivienda se componen o bien por cama de matrimonio, o bien por camas individuales con mucha luz y bonitas vista y cada dormitorio tiene un baño incluido.
- El cuarto de baño dentro del dormitorio, está equipado con todos los menesteres y menaje de hogar necesario para un correcto aseo personal. Está equipado con aseo, lavabo y ducha, así como también cuenta con pequeños armarios para guardar los objetos que sean necesarios.
Este alojamiento es el perfecto para pasar unos días alejados de la ciudad y olvidándose de todo lo que te rodea, sólo pensando en disfrutar y relajarse.
Casas

Un dormitorio con una cama de matrimonio.
- 3 dormitorios dobles.
- Un dormitorio individual, y espacio para una cama supletoria.
- Además, hay baños de sobra para disfrutar.
- Un salón comedor.
- Cocina completa.

- 4 dormitorios en los que se reparten la cama de matrimonio, las camas individuales y los elementos funcionales.
- Cuartos de baño completos, con juegos de toallas.
- Un salón comedor amplio.
- Cocina.
Disponibilidad de La Arboleda
Características de La Arboleda (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de La Arboleda
El entorno que rodea al alojamiento ofrece multitud de opciones para completar tu estancia:
- Cuenta con innumerables playas rodeadas de naturaleza en las cuales poder descansar o realizar actividades acuáticas como el surf.
- Visitas culturales donde aprender un poco más de la zona y de la historia del lugar, como el museo archivo de indianos en Colombres.
- Limitrofe con Cantabria, se puede disfrutar también de las preciosidades de esta comunidad.
- Cerca de Picos de Europa, para descubirr la montaña y todos los secretos que encierra con las diferentes rutas de senderismo o a bici que hay disponibles.
- Podrás disfrutar de toda la costa asturiana; sn duda es una opción más que óptima para desconectar por unos días de la ciudad y de todo el estrés al que estás sometido.
-
Municipio de Ribadedeva0,3 km
-
Indianos Archive Foundation0,3 km
-
Parroquia de los Santos Mártires Emeterio y Celedonio2,0 km
-
Ermita de San Emeterio2,8 km
-
Ermita de San Roque2,8 km
-
Faro de San Emeterio3,0 km
-
Playa El Oso3,3 km
-
Iglesia de Santa María de los Ángeles de Prio3,6 km
-
Área recreativa Muñorrodero4,3 km
-
Ayuntamiento de Val de San Vicente4,5 km
-
"Trascudia".SENDA FLUVIAL NANSA (Inicio)4,5 km
-
Cementerio De Pesues4,6 km
-
Centro de interpretación Cueva De La Loja4,8 km
-
Cueva de La Loja4,8 km
-
Ermita de San Antonio4,8 km
-
Restaurante/Comidas Donde Flora0,6 km
-
Bar/Café El Capri0,6 km
-
Supermercado/Compras Min y Max0,6 km
-
La Barata0,6 km
-
Restaurante/Comidas El Mejicano0,8 km
-
Museo Archivo de Indianos y ruta de las casonas de indianos0,6 km
-
Cantábrico3 km
-
Ruta del Cares24 km
-
Cares-Deva24 km
-
Covadonga35 km
-
Picos de Europa40 km
-
Deva1,5 km
-
Aeropuerto de Santander58,9 km
-
playa de La Franca3.5 kmPreciosa playa que cuenta con una gran extensión de finas y blancas arenas. En marea baja se puede acceder a otras calas y unos espectaculares acantilados y piscinas naturales.
Los interesados en La Arboleda también han consultado
Preguntas frecuentes sobre La Arboleda
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 17€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 08:30 a 11:30
-
Las opciones de habitaciones o estancias son:
- Vivienda de uso turístico arboleda 1
- Vivienda de uso turístico arboleda 2
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.