es
Idiomas
en
English
fr
Français
Gîte La Bergerie

Gîte La Bergerie

Compartir
Guardar
Gîte La Bergerie
+15 fotos
desde 20 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Gîte La Bergerie

¿Está buscando una casa rural tranquila y espaciosa en las afueras de Carcassonne? Tenemos una solución ideal para ti. Así que siga leyendo y descubra ahora esta propiedad excepcional perfecta para un viaje en familia, con amigos o enamorados.

Este edificio con una superficie total de 55 m² es capaz de alojar hasta 4 personas en 2 habitaciones diferentes. No se permiten animales dentro del establecimiento. La ropa de cama y baño está incluida en el precio del alquiler.

A continuación detallaremos cada estancia así como los distintos equipamientos que podrás encontrar en la casa.
  • Salón: Ingresará a la propiedad por el salón. Está equipado con un televisor de pantalla plana , una mesa de centro, un sofá y sillones.
  • Cocina: La cocina está en una esquina al fondo de la sala, cerca de la puerta ventana que da a la terraza. Está completamente equipado y allí encontrarás los dispositivos.
  • Dormitorios : Los dos dormitorios tienen una superficie de 10 m² cada uno. Uno tiene una cama de matrimonio de 140 cm mientras que el otro, , dos camas individuales de 90 cm. Además, ambos dormitorios cuentan con mesitas de noche , lámparas decorativas y espacios de almacenamiento para tu ropa .
  • Baño: El baño está equipado con un lavabo , una ducha a ras de suelo y una lavadora . Además, en una habitación separada encontrará los baños .
  • Terraza : La propiedad ofrece una terraza privada que incluye un mobiliario de jardín compuesto por una mesa de exterior y sillas , tumbonas y una barbacoa . También tendrá acceso a una piscina al aire libre compartida con otras dos casas rurales cercanas.

Características de Gîte La Bergerie (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Colección de Juegos
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
ER

Sobre Catherine Loisel, Propietario de Gîte La Bergerie

Propietario
Catherine Loisel
Publica su alojamiento desde Octubre de 2019
Lo mejor Lo descubrirás cuando vengas a "la Jonquerole", la dulzura de una estancia entre viñedos y monte bajo. Dominique y Catherine LOISEL le harán apreciar los lugares donde el poeta Pierre Reverdy pasó las vacaciones de su infancia. Ya sea al borde de la piscina, o del río cercano, bajo los árboles o incluso en un paseo por el campo, la calma bucólica se siente en todas partes. Estará a tiro de piedra de la ciudad de Carcassonne: cerca de los primeros castillos cátaros, el Canal du Midi, la Montagne Noire y sus lagos, el Malepére y las cautivadoras abadías románicas. ¡Para adultos y niños, se ofrecen muchas actividades divertidas en el área! A todos aquellos que se dejen tentar por el Languedoc Audois: FELICES FIESTAS!! http://ww.lajonquerole.com http://lajonquerole.com

Entorno de Gîte La Bergerie

Aprovecha tu proximidad a Carcassonne para visitar este increíble pueblo medieval, quizás uno de los mejores ejemplos de la región. Le aconsejamos, por ejemplo, visitar el casco histórico de la ciudad donde podrá admirar las fortificaciones de 3 kilómetros de longitud así como la antigua ciudad medieval en muy buen estado.

Le recomendamos que aproveche la naturaleza salvaje del lugar para disfrutar de caminatas o incluso paseos en bicicleta en la región.

Si te transportas, varios lugares de la región pueden satisfacer tu deseo de aventura. Le recomendamos, por ejemplo, que vaya al Gouffre Géant de Cabrespine, ubicado en 35 kilómetros y así descubrir esta red de cuevas. También puedes realizar cursos de escalada de árboles en la cueva en este entorno único e inusual.
Chemin de la Prade 11170 Moussoulens (Aude)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Gîte La Bergerie

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 11:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net