Les Gites du Passolis- Terra

Compartir
Guardar
Les Gites du Passolis- Terra
 gran piscina disponible de julio a agosto
 hermosa cocina con paredes azules que tiene lavavajillas y horno a la izquierda, heladera a la derecha y mesa de comedor con sillas
 mesa de comedor en medio del área de la cocina y el área de estar decorada en azul
+18 fotos
desde 11 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Les Gites du Passolis- Terra

En este hospedaje de 55 m2, cuatro personas podrán alejarse de la vida en la ciudad y disfrutar de una agradable estadía en el campo, en Montséret ( departamento de Aude ) .

Cerca de la casa rural se puede visitar el Carcassone y su Ciudad Medieval, así como Narbonne, con todas las tiendas para su comodidad.

Ingrese a la casa rural y encontrará las siguientes piezas :

  • La piscina exterior solo está disponible en verano ( de julio a agosto ). Aquí puedes sumergirte en los días más calurosos y divertirte en el agua refrigerante. Además, hay tumbonas para descansar allí si estás demasiado cansado, y estamos seguros de que tomarás el sol y tomarás una siesta en un ambiente cálido, rodeado del agradable paisaje de árboles.
  • En su interior encontrarás el salón-cocina . Es una habitación muy bonita y bien decorada en azul, así que aquí el mobiliario y el resto de objetos van con el estilo moderno . En la espaciosa área de la cocina tiene la basura debajo del mostrador. Luego, el lavavajillas junto al horno, y encima, la encimera de gas. A la izquierda también verá otros electrodomésticos para sus comidas como el microondas y la tostadora. Una nevera disponible en caso de que vayas de compras. En la pared, pintado en un tono que recuerda al mar, algunas decoraciones y un reloj. Para sus comidas, una mesa de bienvenida y cuatro sillas para cada uno de los invitados. En la luminosa sala de estar puede sentarse en el sofá y el sillón para para ver el televisor de pantalla plana. Esta habitación tiene vistas al exterior, a la pérgola de hierro.
  • Si quieres descansar, ve a habitaciones. En uno, una cama de matrimonio . Junto a la puerta hay un armario con estantes con armario y cubierto por cortinas. Al lado de la cama, dos mesitas de noche con cajones y en la pared, dos luces para tener una sensación de privacidad durante las puestas de sol. Una ventana ilumina la habitación . En el otro dormitorio, dos camas individuales. Detrás de las mesitas de noche, dos muebles para guardar tus cosas personales. En esta habitación, dos cuadros muy coloridos y colgados en la pared cubren el ambiente.
  • Luego, el baño que las paredes en naranja, consta de una ducha . El piso a este es decorado con mosaicos. También tienes el lavabo con espejo junto a un mueble donde puedes poner tu ropa cuando vayas a darte un baño.
  • En la pérgola de hierro , podrá disfrutar de las comidas. Es un rincón tranquilo donde estarás rodeado de la calma del ambiente y resguardado del sol.

Características de Les Gites du Passolis- Terra (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Microondas
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Baratas
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
00

Entorno de Les Gites du Passolis- Terra

Aunque esta casa de campo se encuentra en el campo, tiene varios destinos en los alrededores para visitar.

Primero el pueblo de Saint André de Roquelongue, solo 3 minutos. Aquí tendrá la posibilidad de realizar caminatas en los caminos de la carretera e incluso en otros lugares como el lago de Jouarres.

Luego, a la misma distancia, tienes el pueblo de Thézan des Corbières, donde un restaurante muy lindo llamado La Casita te ofrece pizzas artesanales.

No olvide tampoco Narbonne, a 20 minutos, conocida por su playa en la costa y su Catedral de San Justo, que data del siglo XIII. Otra ciudad que no debes perderte y la Carcassone, a 45 minutos y muy famosa por su Ciudad Medieval.
86 Rue du Passolis 11200 Montséret (Aude)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Les Gites du Passolis- Terra

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 10.8€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1