es
Idiomas
en
English
fr
Français
Gîte de Manon

Gîte de Manon

Compartir
Guardar
Gîte de Manon
+18 fotos
desde 18 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Gîte de Manon

¡Todos merecen unas vacaciones con las comodidades perfectas para obtener ganancias!

Ven a esta casa rural de 52 m2 para tres personas en Saissac (Aude) y pasarás los meses de verano en un agradable y tranquilo ambiente . Además, si te atrae el turismo, acércate a conocer la Ciudad Medieval de Carcassone (inscrita en la UNESCO) así como otros sitios como el propio castillo de Saissac o la Abadía de Sainte Marie de Campras.


En esta casa rural, por lo tanto, tiene:

  • terraza que verás a tu llegada. Viene equipado con el mueble para la relajación, por lo que si durante tu estadía quieres que coma afuera, cuenta con una mesa con sombrilla, para estar resguardado del sol. De todos modos este es un rincón donde estarás a gusto gracias a la frescura del entorno y al césped del jardín, que tiene tumbonas y barbacoa... ¿Qué más se puede pedir?
  • En el interior, salón y cocina en la planta baja. Es un espacio muy luminoso que contiene un sofá y un sillón de cuero, así como una mesa negra. Enfrente, en otro mueble junto a la entrada, tienes la TV, Algunas pinturas decoran las paredes, y la puerta está cubierta por cortinas blancas, que hacen de la atmósfera de la habitación muy acogedor . Luego, una simple mesa de comedor rodeada de algunas sillas para las comidas. A continuación, verá los electrodomésticos de cocina . Los azulejos negros van al estilo, y en el lavavajillas tiene el microondas . Luego el horno para preparar algo especial y junto a la lavadora . En la parte superior, armarios donde guardamos el piso , para su comodidad.
  • Para tu descanso tienes dos dormitorios y cada uno tiene su propio inodoro y baño con ducha y lavabo. El dormitorio que se encuentra en la parte inferior contiene la cama doble de 140 cm, para una persona. Pequeño pero tendrás la sensación de estar en casa. En la pared de la cabecera, un tablero de color , que contrasta con el resto de paredes , pintado de blanco. Luego, en la esquina junto a la ventana cubierta por una cortina roja, un cajón para guardar tus pertenencias y cosas personales. El otro dormitorio, arriba, cuyo piso de parquet te ofrece un perchero , una mesa de estudio y unas sillas para mayor comodidad.
En la cabaña podrás disfrutar de la conexión wifi y otros servicios (parking privado). Se admiten mascotas

Características de Gîte de Manon (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jacuzzi Exterior
Jardín
Interior
Baño Compartido
Sauna
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
WiFi Gratis
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
00

Entorno de Gîte de Manon

Cerca de esta casa tendrá la oportunidad de visitar varios sitios. Preste atención a nuestra lista de recomendaciones.

Primero tienes el castillo de Saissac. que data del año 960. Se ubica en la región de la Montaña Negra y por lo tanto ocupa una posición estratégica porque fue construida para evitar cualquier tipo de invasión en la zona.

Entonces, tienes la Ciudad Medieval en Carcassone, registrada en UNESCO. Aterriza en el borde derecho del río Aude. Es muy apreciado por los visitantes por su buen estado de conservación a pesar del tiempo (han pasado más de 2000 años) y por su historia , porque cuenta lo que involucró el Catarismo y la impronta que este movimiento nos dejó.

Para moverse, puede realizar caminatas y recorrer la carretera Rigole du Canal, tanto a pie como en bicicleta. Esta es una oportunidad perfecta para que esté en paz y respire el aire puro de la naturaleza.
Rue des Pyrénées 11310 Saissac (Aude)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Gîte de Manon

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18.7€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 3 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net