Descripción de El Verderín de Onón
Nuestro alojamiento se encuentra en Villaviciosa entre el paisaje frondoso y verde de Onón, una tranquila aldea asturiana perteneciente a la parroquía de Tornón.
Se trata de una casa con un interior de 2 plantas en la que os podréis alojar un máximo de 8 personas y disfrutar de unos días repletos de calma y desconexión junto a tus amigos y/o familia. Tendréis todo lo que necesitáis para reuniros todo el grupo y hacer esa quedada que tanto se resiste, con la oportunidad de venir también con vuestra mascota, que disfrutará tanto como vosotros.
En cuanto a las estancias de la casa se distribuyen de la siguiente manera:
- Un espacioso salón con techos altos de madera y una decoración rústica y minimalista en el que podréis relajaros al calor de la chimenea mientras descansáis o veis la televisión sentados en los 2 sofás blancos que hay en esta estancia, en la que además cuenta con un espacio para comer que cuenta con una mesa de comedor rodeada de sillas y un mueble donde tendréis los platos, vasos y cubertería necesarios comer.
- Cocina con una amplia encimera que recorre toda la estancia en forma de "U". Está completamente equipada con electrodomésticos tanto de cocina, horno, microondas, vitrocerámica, cafetera como de hogar nevera, lavadora y lavavajillas.
- Sala de estar que hemos diseñado como rincón para disfrutar de la lectura con una biblioteca con libros de diversos géneros literarios, que podréis leer comodamente en los sofás tapizados que hay en el centro de la habitación. Además, encontraréis una zona con un amplio escritorio de 2 plazas Si tenéis que trabajar durante vuestra estancia, os aseguramos que con las vistas que tendréis enfrente se os hará más llevadero.
- 4 habitaciones dobles donde la madera es la protagonista. Distribuidas tres en la planta baja y una en la primera, todas ellas cuentan con 2 camas individuales de 90cm, armarios y ventanales por donde se cuelan unas vistas preciosas del paisaje que envuelve a la casa. La habitación principal puede disponer de una cuna de viaje, si se solicita.
- 4 baños completos, cada uno para una habitación. No obstante, son 3 de ellos los que se encuentran en el interior de las habitaciones. Estan equipados con lavabo con espejo, inodoro y uno tiene ducha y los otros restantes bañera.
Y en los detalles está la diferencia, y como queremos que tengáis una estancia acogedora a vuestra llegada os encontraréis las habitaciones con camas hechas con sábanas, os dejaremos en el baño amenities y juego de toallas, en el salón leña para la chimenea (primer uso) y para vuestro primer día amaneciendo en nuestra casa os dejaremos café y leche para desayunar.
En el exterior tenéis :
- Un amplio terreno de jardín en el que hay varias tumbonas.
- Aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida.
Características de El Verderín de Onón (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de El Verderín de Onón
Nos ubicamos en la aldea de Onón, en la parroquía de Tornón, en una zona aislada pero muy bien comunicada y cercana a Villaviciosa, a solo 5 kilómetros.
El entorno es perfecto para los amantes de la naturaleza, con bosques repletos de vegetación verde, con el arroyo de Onón atravesando el pueblo y con lugares donde hacer avistamiento de aves, declarados Lugar de Interés Comunitario y Zona de Especial Protección para Aves.
En esta pequeña aldea se encuentra la Capilla de San Nicolás y a pocos metros de la casa una sidrería donde poder disfrutar de su bebida por excelencia.
En los alrededores tenéis:
- Diferentes campos de golf.
- Monasterio Prerrománico de Santa María de Valdediós.
- Al lado de la Reserva Natural Parcial de la Ria de Villaviciosa.
- A 5 kilómetros el concejo de Villaviciosa donde podréis visitar:
- Iglesia de Santa María de la Oliva.
- La Capilla de Santiago.
- Parque de la Barquerina.
- Amplia oferta de restaurantes.
-
Valdediós0,0 km
-
Villaviciosa City Council0,2 km
-
Ayuntamiento De Villaviciosa0,3 km
-
Parroquia de San Juan de Amandi1,5 km
-
Parroquia de San Esteban de Miravalles3,2 km
-
Centro de interpretacion de la ria de villaviciosa3,5 km
-
Iglesia de Santo Tomás3,8 km
-
Circuito MX La Magdalena3,9 km
-
Iglesia románica de Santa María Magdalenaa de los Pandos4,1 km
-
pomarada a medias5,2 km
-
Ermita de la Asunción5,3 km
-
Museo de la Escuela Rural6,1 km
-
Ermita de Toroyes6,1 km
-
Iglesia de San Salvador de Priesca6,2 km
Los interesados en El Verderín de Onón también han consultado
Preguntas frecuentes sobre El Verderín de Onón
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 33€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.