




Esta casa se sitúa en Olmeda de las Fuentes, un pequeño municipio de Madrid.
Es un destino ideal para huir del agobio de la ciudad, buscar la tranquilidad y disfrutar del entorno ratural que rodea a este alojamiento.
La casa tiene un aspecto rústico con una fachada blanca y detalles de madera, las estancias se distribuyen entre 2 plantas.
Tiene una capacidad máxima para hospedar hasta 15 personas, es perfecta para reunirse con amigos o grandes familias.
La primera estancia común que nos encontramos es el salón comedor, formado por varios sofás y butacas colocadas entorno a la zona de televisión.
Cuenta con una amplia mesa de comedor, para poder reunir a todos los huéspedes junto a ella.
La cocina también se encuentra en esta habitación abierta, está completamente equipada con todos los electrodomésticos básicos necesarios, hasta tiene lavadora y lavavajillas para ofrecer la máxima comodidad a los huéspedes.
Además, está modernamente amueblada.
La casa tiene 5 cuartos de baños completos con ducha, ambos tienen una gran tamaño y mucha luz natural gracias a una amplia ventana que ilumina toda la estancia.
Tienen un estilo moderno y muy actual.
Cuenta con un total de 7 dormitorios dobles y 1 individual, 4 de ellos tiene 2 camas individuales y el resto una gran cama de matrimonio.
Son habitaciones muy espaciosas y luminosas, con balcón la mayoria de ellas y grandes ventanales ideal para disfrutar por completo del aire libre.
La casa tiene una grandísima terraza con espectaculares vistas a la naturaleza, está equipada con muebles de exterior para poder disfrutar de una buena comida al aire libre. En la terraza se encuentra una barbacoa eléctrica.
La casa se sitúa en Olmeda de las Fuentes, en la Comunidad de Madrid, un muncipio perfecto para conectar con la naturaleza y realizar actividades como senderismo y rutas de bicicleta.
A tan solo 4 km. se encuentra el municipio de Nuevo Baztán, una joya arquitectónica y urbanística de 1700 digna de ser visitada.
Está a 45 minutos de Valle de Iruelas, Castilla y León un paraje natural con mucho potencial, además con un gran pantano pefecto para refrescarse en los días calurosos y divertirse con actividades como padel surf y piragüismo.
En sentido contrario a casi 50 minutos está Madrid capital, un destino repleto de ocio y diversidad de cultural.
Su localización central entre muchas ciudades turísticas lo hace un lugar perfecto para hospedarse, está a 110 kilómetros de la bonita ciudad de Toledo, con casco antigu único, además que es imprencidible probar una buena comida Toledana
Y solo a 77 kilómetros del centro de la ciudad de Ávila.
Sitios de interés más próximos
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 36.8€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 15 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña