Cuevas La Chumbera- El Olivo

Compartir
Guardar
Cuevas La Chumbera- El Olivo
Sala amplia con chimenea
Cocina comedor con mesa
Dormitorio con cama
+13 fotos
desde 28 persona y noche
Contacto directo
Respuesta inferior a 72h
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Cuevas La Chumbera- El Olivo

Este alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Granada, en la que vas a poder disfrutar de unos días tranquilos en la población de Fonelas.

Se trata de una de las casas cueva que se reparten en la finca y que permiten disfrutar de una temperatura óptima todo el año, que oscila entre los 17 y los 24 grados.

En cuanto a la capacidad de este alojamiento, se puede alquilar si sois un grupo de 5 personas, y vais a poder hacer vuestro día a día entre las siguientes estancias:

  • Un agradable espacio de salón, en el que podrás acomodarte en cualquiera de los 2 sillones que hay enfrentados entre sí, y que reciben el calor de la chimenea de leña que hay en el centro. También disponéis de una televisión de plasma y de un espacio diáfano que comunica con la cocina.
  • La cocina se encuentra a continuación y está decorada en tonos amarillos, a juego con el mantel de la mesa de comedor que hay justo delante, acompañada con sus sillas de madera. En este espacio vais a encontrar menaje y electrodomésticos de sobra para cocinar como en casa.
  • Un cuarto de baño completo, en blanco y madera, equipado con un gran lavabo que dispone de un espejo, y también una ducha con su mampara.
  • 2 dormitorios amplios, uno de ellos equipado de manera que tiene una cama de matrimonio, mientras que en el segundo caso, tenemos una cama de matrimonio junto a una cama individual.

Ya en el exterior tendrás:

  • Espacios privados como la terraza con mesa, silla y sombrilla.
  • Zonas comunes entre las que tendrás piscina, zona de barbacoa y espacios ajardinados amplios.

Características de Cuevas La Chumbera- El Olivo (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Terraza
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
En el Campo
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 01/11/2025
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
A/GR/00204

Entorno de Cuevas La Chumbera- El Olivo

Este alojamiento es uno de los que forman parte de una finca ubicada en la población de Fonelas, que pertenece a la provincia de Granada, en la que desconectar.

Se trata de un entorno espectacular, donde existe una amplia oferta turística en la que podrás observar opciones tanto para conocer la parte natural, como para disfrutar de la cultural.

Si eres más de aquellos que buscan naturaleza, en la comarca de Guadix existen un montón de rutas de senderismo que puedes hacer para disfrutar.

No te pierdas:
  • La iglesia parroquial.
  • Las excavaciones paleontológicas.
Carretera A-325 pk 35 (Carretera de Benalúa – Fonelas) 18515 Fonelas (Granada)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Cuevas La Chumbera- El Olivo

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 28€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2025 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1