es
Idiomas
en
English
fr
Français

Cortijo de la Media Luna

Compartir
Guardar
Cortijo de la Media Luna
+25 fotos
desde 27 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Cortijo de la Media Luna

A las afueras de Mojácar, en Almería, entre el mar y la montaña y con impresionantes vistas de ambos, encontramos este hermoso cortijo. Fue restaurado por los propietarios a partir de un estado de ruina, conservando la palmera que crecía entonces. Preparado para albergar a huéspedes durante cortas y largas distancias, para viajes turísticos o para la celebración de bodas y banquetes, no le falta nada que le permita ofrecer a sus clientes el máximo confort.

En total tiene espacio para albergar a 18 ocupantes, en 3 tipos de habitaciones distintas, que se adecúan a las necesidades de los clientes.

En primer lugar, el cortijo dispone de 4 habitaciones dobles, 2 de ellas con cama de matrimonio y 2 con camas individuales; se permite, además, disponer de 2 camas supletorias, para convertir las habitaciones en triples.

Se trata de un conjunto de estancias con acceso independiente y dispuestas en torno a un patio central privado, para uso únicamente de los inquilinos de estos dormitorios. En el patio hay una cocina de la que pueden hacer uso, para desayunar o preparar cualquier plato en ella.

El segundo tipo de dormitorio es una habitación doble superior, con capacidad para 2 personas en una cama de matrimonio. Esta habitación, independiente del resto de habitaciones dobles, dispone además de una terraza con vistas al mar.

Por último, tenemos una habitación con cocina, tipo apartamento, ocupada por 2 camas de matrimonio para un total de 4 personas. La cocina privada de esta habitación es discreta pero está bien equipada, para que los huéspedes puedan preparar sus propias comidas sin tener que abandonar la intimidad de su habitación.

Todas las habitaciones disponen de una serie de servicios que son comunes a todas ellas. En primer lugar, en todas existe una televisión y tienen acceso a internet por wifi, por lo que el entretenimiento y la información están garantizados mientras dure la estancia.

Además, cada dormitorio dispone de su propio cuarto de baño privado, bien equipado y de tamaño apropiado y con un lote de productos de aseo. La ropa de cama está incluida para cada lecho, así como las toallas. Como accesorios del mobiliario, también disponemos de una mininevera, un microondas y una cafetera, para completar los desayunos.

Se admiten animales en el recinto, aunque puede aplicarse suplementos por ello. En todas las estancias hay aire acondicionado, que garantiza una atmósfera fresca y acogedora.

Los huéspedes podrán gozar de otros muchos servicios mientras hacen uso de las instalaciones. Está en primer lugar la zona de aparcamiento gratuita, de la que todos los huéspedes pueden sacar provecho. Existe también un bar con terraza cubierta, donde además de servir el desayuno preparan diversas bebidas.

Como colofón, el cortijo tiene una piscina cubierta, climatizada con energía solar, cuyas aguas permanecen accesibles todos los días del año.

Habitaciones

Habitación doble 1
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 35 persona y noche
Esta habitación es perfecta para una pareja o para que se reparta una familia. Bien con una cama de matrimonio o 2 camas individuales, dispone de otros servicios que la hacen perfecta para una estancia en la que no falte de nada, como mininevera o cafetera, para los desayunos, y televisión y acceso a internet, para pasar las horas muertas en las que no se salga de la habitación.

Hay también un cuarto de baño privado, con toallas y productos de aseo incluidos. De manera adicional, pueden hacer uso de la cocina situada en el patio central del conjunto de habitaciones dobles, de uso único por parte de estos.

Los huéspedes tendrán lugar para aparcar el vehículo, de forma gratuita, y podrán incluir desayuno, servido en el bar, en su alojamiento. Tienen la posibilidad, incluso, de traer a sus mascotas con ellos. 

En el recinto, además de amplios espacios con jardines y mesas de exterior, tienen una piscina cubierta y climatizada, abierta todo el año.
Habitación doble superior 1
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 45 persona y noche
Esta habitación tiene la particularidad de disponer de una amplia terraza, con mobiliario exterior, cuyas vistas dan al mar, ofreciendo un magnífico espectáculo de olas al contemplar desde ella.

La habitación tiene una cama de matrimonio, lo que la hace perfecta para parejas, y un cuarto de baño privado de gran tamaño, con toallas y productos de aseo incluidos. En la zona de dormitorio hay, además, una mininevera y una televisión, ideales para hacer las estancias en interior más amenas; también podrán acceder a internet gratuitamente.

Los huéspedes pueden traer mascotas al cortijo, con previo aviso y pago de un suplemento. Disfrutarán, en todo momento, de una zona de aparcamiento y de la posibilidad de usar todas las instalaciones del cortijo, entre ellas los jardines y la piscina climatizada, abierta todo el año.
Habitación doble 2
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 42 persona y noche
Este dormitorio es perfecto para 2 personas, y cuenta con todas las comodidades.

La zona de descanso la protagoniza la cama de matrimonio amplia, con mobiliario.

No falta tampoco un cuarto de baño, con toallas y productos de aseo. Todo el cuarto goza de aire acondicionado y acceso a internet por wifi.

Pueden optar por solicitar desayuno, que se sirve en el bar del alojamiento. También se puede traer a las mascotas, y el vehículo tiene una zona de aparcamiento donde permanecer durante la estancia.

Además de los jardines y las terrazas amuebladas, los huéspedes tienen a su disposición una amplia piscina climatizada donde darse un chapuzón.
Habitación doble 3
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 27 persona y noche
Es un espacio perfecto para que disfrutes de él en pareja, ya que admite como máximo, a 2 huéspedes que van a poder disfrutar de:

  • Una cama de matrimonio amplia.
  • Un baño completo, con juegos de toallas.
Habitación doble 4
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 27 persona y noche
Es una habitación perfecta para que te alojes en ella en tus próximas vacaciones.

Dispone de espacio para un máximo de 2 personas, que van a disfrutar de:

  • Una cama de matrimonio, con sábanas y mantas.
  • Un baño completo.
Habitación cuádruple
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 21 persona y noche
Es un espacio perfectamente equipado, y del que vas a poder descubrir todas las comodidades que te ofrece.

Contamos con espacio para 4 personas, y distribuye:
  • Una cama de matrimonio.
  • Un baño completo.
Habitación doble superior 2
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 47 persona y noche
Es uno de los dormitorios más amplios con los que cuenta el complejo, y cuenta con capacidad para 2 personas, aunque ampliable en una plaza más.

Cuenta con:
  • Cama de matrimonio amplia.
  • Baño completo.
  • Televisión.
Habitación doble superior 3
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 47 persona y noche
De los últimos dormitorios de este complejo, que cuenta con espacio para 2 personas, y dispone de las siguientes comodidades:

  • Una cama de matrimonio bastante amplia.
  • Un baño completo.
  • Espacio para una cama supletoria, y televisión.

Características de Cortijo de la Media Luna (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Parking gratis WiFi gratis Habitaciones familiares Restaurante Traslado aeropuerto Habitaciones para no fumadores Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Climatizada
Jardín
Interior
Terraza
Televisión
Sala de Estar
Aire Acondicionado
Baño en Habitación
Chimenea en Salón
Televisión en Habitación
Servicios
Acceso a Internet
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Admite Animales
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 13:30 a 22:00
Salida
 
De 08:00 a 12:00
Nº de registro oficial
CR/AL/00044

Entorno de Cortijo de la Media Luna

El cortijo se halla a un kilómetro de Mojácar, un pueblo blanco cuyo centro se encuentra en la cima de una colina, donde se reparten los puntos de interés de la localidad: la Ermita de los Dolores, el Mirador del Castillo, y la Puerta de la Almedina, entre otros muchos. Es un pueblo encantador y tranquilo, por cuyas empinadas calles no pasa el tiempo.

A 800 metros queda la playa de La Parata, una playa de aguas tranquilas y con múltiples actividades acuáticas en los alrededores.

En una hora podemos llegar al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, y dejar que sus paisajes nos fascinen. Su extensión, su variada fauna y persistente vida vegetal en paisaje árido lo hacen sumamente interesante en muchos sentidos. Además de sus impecables playas (como la de los Genoveses) y curiosos municipios (Níjar, Pozo de los Frailes, Agua Amarga), es especialmente interesante el Faro de Cabo de Gata, emplazado en un lugar que fue usado como punto de referencia tanto por fenicios como griegos, y que señala la peligrosa Laja del Cabo, un arrecife que ha causado multitud de naufragios.

Almería, la capital, se halla a 90 kilómetros, y es una visita que no debe pasarse por alto pues, además de su amplia oferta de ocio y para turismo de sol y playa, dispone de un amplio contexto histórico que lo dotan de un gran patrimonio artístico y arquitectónico, como son la Alcazaba, la catedral y edificios civiles que vamos descubriendo al recorrer sus calles.
Avenida de las Marinas, 36 04638 Mojacar (Almería)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Cortijo de la Media Luna podrás visitar:
  • Living Water Church0,9 km
  • Casa de la Canana2,1 km
  • Mojacar Ayuntamiento2,1 km
  • Iglesia De Santa Maria2,1 km
  • Iglesia Parroquial2,1 km
  • Fundación Valparaíso, Mojácar2,5 km
  • LA Nava De Mojacar2,8 km
  • Mojacar Pyramid2,9 km
  • Cementerio Municipal de Garrucha5,3 km
  • Ermita de San Francisco5,4 km
  • Iglesia Evangélica de Turre5,4 km
  • Ayuntamiento de Turre5,5 km
  • Ayuntamiento De Turre5,6 km
  • Iglesia Parroquial de la Purísima5,6 km
  • Iglesia Evangélica de Turre6,0 km
    Sitios de interés más próximos
  • Marina Golf Mojácar0,4 km
  • Marina Golf-Mojácar3,3 km
  • Club de golf Valle del Este8,9 km
  • Club de golf Desert Springs14,5 km
  • Sitios para comer o comprar la comida
  • Mojacar2 km
  • Zonas de interés natural cercanas
  • Mediterraneo1,5 km
  • ¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
  • Aeropuerto de Almería56,4 km
  • Las playas más cercanas al alojamiento
  • El Cantal Beach
  • El Descargador Beach
  • Piedra Villazar Beach

Preguntas frecuentes sobre Cortijo de la Media Luna

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 27.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 18 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 13:30 y hasta las 22:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble 1
    • Habitación doble superior 1
    • Habitación doble 2
    • Habitación doble 3
    • Habitación doble 4
    • Habitación cuádruple
    • Habitación doble superior 2
    • Habitación doble superior 3
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina climatizada. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net