Descripción de Casa Rural Santu Colás
En el asturiano pueblo de Corao, concejo de Cangas de Onís se encuentra esta casa rural en la que disfrutar de las maravillas que ofrece la localidad que se ubica en los imponentes Picos de Europa.
La casa rural, con edificación de piedra en su exterior, se alquila por habitaciones y tiene capacidad para 14 personas. En las estancias encontrarás:
- Una cama doble de matrimonio con ropa de cama para sobrellevar las bajas temperaturas nocturnas de la zona.
- Dos mesillas alrededor de la misma para que tu pareja y tu dejéis vuestras pertenencias.
- Además, tambien hay un armario en el que guardar la ropa.
- Un escritorio, por si necesitáis usarlo.
- Un baño propio totalmente equipado en el que podrás disfrutar de una relajante baño en su bañera con cortina.
Además, las vistas que las habitaciones ofrecen del jardín te enamorarán.
En cuanto a las zonas comunes se ofrece:
- Un comedor, decorado en tonos rústicos, en el que se sirven las comidas. Cabe la posibilidad de disfrutar del desayuno en el jardín.
- Un salón con chimenea en el que disfrutar con un buen libro sobre diversos temas asturianos o de algún juego de mesa.
El exterior es espectacular y en él puedes encontrar:
- Un amplio jardín en el que perderse a dar largos campos entre sus frondosos árboles.
- Un estanque con nenúfares.
- Un hórreo, que es una construcción típica asturiana que trata de preservar los alimentos de la humedad y de los animales. Debajo del mismo se puede disfrutar de las vistas a la casa desde la mesa que allí hay.
- El recinto cuenta con zona de aparcamiento privada para sus huéspedes.
Este lugar es el sitio que tu pareja y tú necesitáis para encontrar la paz y la tranquilidad que la rutina os quita.
Habitaciones
- Una cama de matrimonio con ropa de cama suficiente para hacer frentes a las temperaturas asturianas. Al lado hay dos mesillas.
- Una armario en el que dejar vuestras pertenencias.
- Un escritorio por si lo necesitáis.
- Un baño propio que tiene una bañera con cortinas de ducha.
Se trata de un lugar ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en pareja mientras descubrís juntos lugares imponenentes de la geografía asturiana.
Disponibilidad de Casa Rural Santu Colás
Características de Casa Rural Santu Colás (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)
Entorno de Casa Rural Santu Colás
En el principado de Asturias, concretamente en la localidad de Cangas de Onís, se encuentra esta fantástica casa rural. El pueblo en el que está ubicada pertenece al Parque Nacional de los Picos de Europa, en el que se producen algunos de los mejores quesos de España como el de Cabrales.
El pueblo de montaña, que antigüamente fue capital del reino, se divide en 11 parroquias. En estas destacan los monumentos de:
- El puente. Este Monumento Histórico se contruyó durante la época de Alfonso XI aunque es conocido como si fuera de la época romana.
- El Palacio de Cortés. Este palacio de tres plantas pertenece al Siglo XVIII.
- El río Sella, en el que su descenso es una experiencia única d ehacer o de observar.
Además, un lugar próximo que no puede dejar de visitarse es Covadonga. Allí la imponente Basílica de Santa María de Covadonga se alza entre el Parque Nacional y sus montañas. El Enol y el Ercina son los ríos que podrás ver desde allí y que forman los Lagos de Covadonga.
-
Ermita de la Virgen0,4 km
-
Capilla De Las Animas,la Estrada1,0 km
-
Texu de Santa Eulalia de Abamia1,1 km
-
Iglesia de Santa Eulalia de Abamia1,1 km
-
Ermita de Santo Medero1,1 km
-
Palacio De Los Labra1,6 km
-
Birdwatch Asturias1,6 km
-
Iglesia De San Bartolome De Labra1,6 km
-
Palacio De Los Cangas1,7 km
-
la cuevona de la caleya2,2 km
-
Ermita de Santa Ana2,2 km
-
Ermita de San Julián2,6 km
-
Ermita de la Virgen de la Velilla2,6 km
-
Ermita de Santiago2,8 km
-
Ermita de San Antonio3,3 km
-
Lagos de Covadonga10,4 km
-
La Cueva del Tito Bustillo12,4 km
-
Bufones de Pría14,7 km
-
Campo de golf La Rasa de Berbes14,8 km
-
Aeropuerto de Asturias81,6 km
-
Aeropuerto de Asturias81,6 km
Los interesados en Casa Rural Santu Colás también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Santu Colás
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 93€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
-
Las opciones de habitaciones o estancias son:
- Habitación doble con cama de matrimonio
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.





