es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Rural La Zoya

Compartir
Guardar
Casa Rural La Zoya
+40 fotos
desde 43 persona y noche
2 reservas confirmadas
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Casa Rural La Zoya

Nuestra casa rural es una de las viviendas que constituyen el complejo Molino del Río Alájar. Su nombre es gracias a su situación, ya que está asentada en el municipio Alájar, y a orillas del río del mismo nombre. Estamos en la provincia de Huelva.

Situada en un alto, este alojamiento dispone de las mejores vistas de todo el complejo pudiendo ver desde el cauce del río hasta la vegetación que rodea todas nuestras casas.

Cuenta con un total de 4 plazas para nuestros visitantes. La habitación de matrimonio es de estilo abuhardillado y cuenta con cuna disponible si el visitante lo desea. Contamos con otra habitación doble, ideal para niños, con camas separadas y  decorada con sábanas animadas. Todo esto hace de nuestro alojamiento un lugar ideal para el disfrute de toda la familia.

El interior cuenta con suelo gres pardo en combinación con el menaje de madera. Dispone de una cocina totalmente equipada donde podremos preparar todo lo que deseemos. Entre los electrodomésticos que hay destacan una hornilla de gas o un hurno eléctrico.

Disponemos de un acogedor salón amueblado con cómodos sofás donde podremos relajarnos mientras observamos el fuego de la chimenea de leña. Detrás de los sofás está colocada la mesa de comedor, en la que podréis sentaros todos a la vez.

En el exterior podremos disfrutar de su patio equipado con muebles de jardín y degustar una parrillada en la barbacoa. Para cuando el calor apriete podremos disfrutar de la gran piscina del complejo.

Lo más destacable de la casa es su hermosa terraza. En ella hay, a parte de un mobiliario típico de jardín, unas grandiosas vistas al valle

Características de Casa Rural La Zoya (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Piscina Exterior
Huerta
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión
DVD
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Terraza
Cocina
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
Solicita fianza
Leña
Servicio de Canguro
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Neerlandés
Alemán
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 28-09-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
CR/HU/00082 - Vivienda de uso Turístico

Sobre Peter Jan, Propietario de Casa Rural La Zoya

Propietario
Peter Jan
Publica su alojamiento desde Enero de 2015 Actualizó su calendario el 28 de Septiembre de 2022

Holandeses de origen, Peter y Mónica llevan más de 20 años disfrutrando y viviendo en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche donde, cada día siguen dándole encanto a su Molino, un conjunto de 6 casas rurales de piedra. 

Gran viajeros, son buenos conocedores de la región, su gente, su cultura, sus senderos, gastronomía y costumbres y estarán encantados de compartir sus conocimientos con sus huéspedes. 

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Este alojamiento es la prueba real de que existe el paraíso en la tierra.

En mitad de un parque natural considerado Reserva de la Biosfera, rodeado de encinas, alcornoques y castaños, entre cabras, ciervos y águilas nos encontramos con una gran belleza natural: el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Y aquí se encuentran, ubicadas en plena naturaleza y a tan solo 1.5km del magnífico pueblo de Alájar, las seis casitas de piedra que componen nuestro complejo; un lugar idóneo como base para descubrir los alrededores y relajarse. Una vez allí, el único sonido que el visitante alcanzará a escuchar será el canto de los pájaros, o quizás del río que pasa junto a las casas, o también, de unos de los burros que viven en este paraíso y que, con gusto, también os llevarán a pasear por los alrededores.

En resumen, ¡un lugar idílico para desconectar del estrés y conectarse con la naturaleza! Sin lugar a dudas, un lugar totalmente auténtico y rural. Durante el verano, podréis recoger verduras de la huerta y, en cualquier época del año, si lo deseáis, tenéis la oportunidad de explorar esta preciosa Sierra, dando un paseo a pie o en bicicleta de montaña, desde las casas hacia las aldeas o pueblos vecinos o, hacia el mismo pueblo de Alájar con sus casas blancas y sus calles sinuosas.

Algunos de los bares y restaurantes están considerados como los mejores de la región, algo que no sorprende ya que la Sierra de Aracena está considerada cuna del famoso “pata negra” por ser productora del jamón Ibérico DOP Jabugo.

Los que quieran, podrán disfrutar de la piscina compartida, de la pista de tenis, de una partida de petanca o de ajedrez o también del futbolín, mientras otros se quedan disfrutando de esta paz que procura este lugar, desde su casa o su terraza privada.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Senderismo, mountain bike, equitación, paseo en burro, kayak, visitas a bodegas de jamón ibérico, escalada, observación de aves o de estrellas, clases de bótanica o de guitarra flamenca, yoga, baille...

En definitiva, numerosas y variadas son las actividades que se podrán realizar a partir, o cerca de nuestras casas. 

Otras actividades que puedes hacer cerca de Alajar

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Entorno de Casa Rural La Zoya

El municipio de Alájar se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena, donde podréis ver especies protegidas al estar en peligro de extinción como el Lince Ibérico o la Cigüeña Negra.

Pertenece a la Carta Europea de Turismo Sostenible, un lugar comprometido con el medio ambiente siguiendo principios sustentables por lo que se antoja unn lugar ideal par desconectar en familia y disfrutar de todo el parque.

En el pueblo se cobijan numerosos monumentos tanto naturales como de artificiales como peñas, iglesias o ermitas.
Finca Cabezo del Molino, s/n 21340 Alajar (Huelva)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural La Zoya podrás visitar:
  • Sendero a Castaño del Robledo1,1 km
  • Ermita de la Santísima Trinidad1,1 km
  • Sendero a Santa Ana la Real1,2 km
  • Sendero de los Molinos1,3 km
  • Iglesia de San Marcos1,4 km
  • Ayuntamiento De Alajar1,4 km
  • Sendero a Los Madroñeros1,5 km
  • Sendero a Fuenteheridos1,5 km
  • Ermita de la Reina de los Ángeles1,5 km
  • Sendero a Linares de la Sierra1,8 km
  • Ermita Virgen de la Salud2,5 km
  • SIERRA centro de arte3,9 km
  • Sendero Castaño de Robledo - Puente de los Casares4,0 km
  • Iglesia de Santiago el Mayor4,1 km
  • Sendero Rodeo al Cerro del Castaño4,1 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural La Zoya

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 43.8€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 10:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net