




El alojamiento se ubica en Villar del Olmo, un municipio de la Comunidad de Madrid, y está en el casco urbano y posee vistas a la montaña y naturaleza del frente. Es una casa de 2 plantas con una capacidad para 9 personas distribuidas en 4 habitaciones:
En la planta baja de la casa se ubica el amplio comedor, el cual consta de una coqueta mesa de hierro y madera de la fabrica DKD con capacidad para 10 personas sentadas cómodamente.
La cocina está al lado de la mesa del comedor equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesarios para sentirnos confortables.
En la planta baja también está el amplio salón, el cual dispone de un sofá con sillones a juego, mesa para el café fabricados por DKD y una chimenea de leña que otorga calidez y personalidad tanto al propio salón como a la casa.
La decoración de toda la planta baja es rural, con paredes de piedra y columnas de ladrillo; además de un suelo con cerámica marrón a juego. Las paredes son de colores claros y es un entorno luminoso.
El baño completo también se encuentra en la planta baja.
En la primera planta esta otro baño completo y las 4 habitaciones. Todas las camas vienen con sus almohadas y sábanas; mientras que las habitaciones disponen de mesas de noche y un amplio armario de madera.
Las habitaciones son espaciosas, diáfanas y luminosas. Las ventanas son grandes y permiten el buen paso de la luz.
Dentro de la casa tenemos un espacio de ocio con billar americano, juegos de mesa y una máquina de dardos.
En la zona exterior está el patio con barbacoa de ladrillo techada. Tiene unos columpios y espacio suficiente para distraernos y estar cómodos. Además disponemos de terrazas.
La casa está situada en Villar del Olmo, un municipio de unos 1900 habitantes y está al este de la Comunidad de Madrid. Uno de los edificios más pintorescos es el del Ayuntamiento, ubicado en la Plaza Mayor de Villar del Olmo, la cual está a unos 50 metros de la casa.
Villar del Olmo se encuentra en la denominada "Alcarria Madrileña", la cual se encuentra en la frontera entre Castilla La Mancha y Madrid. Desde la casa se aprecia el Valle del Arroyo la Vega.
Si os apetece dar un paseo por los alrededores, apenas a 4 kilómetros está la Vía Verde del Tajuña. Esta vía cuenta con unos 60 kilómetros de carril bici. A través de esta vía podéis visitar Arganda del Rey, los municipios de Perales de Tajuña, Tielmes, Ambite y Carabaña entre otros.
Cerca de la casa están un par de polideportivos donde podéis encontrar canchas y pistas de tenis,padel, fútbol o baloncesto. Además desde el centro del pueblo salen rutas guiadas por los alrededores.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21.1€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 9 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña