es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Rural Jardín de la Sierra de Gata

Compartir
Guardar
Casa Rural Jardín de la Sierra de Gata
+36 fotos
desde 25 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Rural Jardín de la Sierra de Gata

El señorío rural del municipio de Hoyos, situado en la Sierra de Gata, se plasma a la perfección en esta fantástica vivienda, empezando por su fachada, cuyo escudo nobiliario nos invita a conocer los secretos que guarda en su interior.

3 son las plantas de las que se compone la casa, cada una de ellas equipada al detalle.

  • En la planta baja nos saluda el salón principal, que cuenta con uns hogareña chimenea que proporciona un ambiente acogedor a toda la estancia. Este espacio cuenta con una zona destinada al comedor, con varias mesas y sillas donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno, perfecto para comenzar el día con energía y vitalidad.
  • La primera planta está distribuida en 2 partes. Una de ellas, amueblada con varios sillones y una estupenda biblioteca, es perfecta para disfrutar de un rato relajante leyendo una interesante novela, cotilleando una revista o poniéndose al día de las noticias que figuran en el periódico. Por supuesto, la biblioteca está completamente equipada para ofrecer la mejor lectura posible. El resto del espacio lo conforman un conjunto de sillas, mesas y sofá, pensados para entretenerse jugando con alguna de las múltiples colecciones de juegos disponibles en esta habitación, charlar, escuchar música, etcétera.
  • La última planta, a la que se puede entrar por el jardín, es el sótano. El espacio, en el que estaría la bodega, cuenta con una mesa de ping-pong y un futbolín, entre otros, y se utiliza como sala de juegos.

Los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de las 3 habitaciones que ofrece la vivienda. 2 de ellas son suites, con la posibilidad de alojar hasta a 4 personas, y una de ellas tiene 1 estupendo balcón. La otra, para 2 personas, es algo más pequeña, pero está también completamente equipada, y posee todo el encanto rural del resto de la casa.

En el exterior no faltan un gran jardín perfectamente cuidado, con preciosas plantas y árboles frutaleshuerto, y una zona de patio donde se encuentran una estupenda barbacoa que merece la pena disfrutar cuando hace buen tiempo y en los meses de verano, y piscina donde disfrutar de un baño relajante, nadar, jugar (sobre todo en el caso de las familias con niños), o tomar el sol, cuando el tiempo lo permite.

Habitaciones

Habitación-Suite Pico Bolla
Máximo 4 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 20 persona y noche
Este espacioso dormitorio reúne, en sus 30 m2, todo el mobiliario indispensable para que hasta 4 personas disfruten de una estancia agradable. 

Posee 2 camas individuales juntas a modo de cama de matrimonio, y un sofá cama que se puede abrir para que duerman hasta 2 personas más.

Cuenta con mesillas a ambos lados de las camas y otra mesita acompañando al sofá.

Tampoco faltan, cómo no, una silla y un espacioso armario, además de televisión para relajarse. También posee un baño propio completamente equipado, con útiles como un secador de pelo, para un satisfactorio uso.

Además, esta habitación cuenta con un fantástico balcón, desde el disfrutar de las vistas a la Sierra y respirar aire fresco, y que permite que entre mucha luz en el dormitorio.
Habitación-Suite Pico Jálama
Máximo 4 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 20 persona y noche
Esta suite de 22 m2 no incluye terraza, pero es perfecta para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad que se respiran en la vivienda.

Los huéspedes disponen de 2 camas individuales y la opción de abrir el sofá cama, en el que caben otras dos personas, si así lo desean. A los lados de las camas, que están situadas juntas en el centro del dormitorio, hay 2 mesillas con cajones donde poder guardar lo que se necesite, desde un buen libro que leer por la noche hasta joyas.

También hay una silla y una mesa algo más grande con un televisor, y un armario para la ropa. Además, el dormitorio posee un baño propio, con agua caliente y fría, y no faltan en él elementos muy útiles, como un secador de pelo.
Habitación Pico Jañona
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 25 persona y noche
Es el dormitorio más pequeño de la casa, pero sus 14m2 resultan perfectos y están totalmente equipados para 2 personas.

Tiene 2 cómodas camas con mesillas cajoneras a los lados, y lámparas en la pared. Las prendas, sábanas y toallas se pueden guardar en el armario que hay empotrado en la pared que está en frente de las camas, o en una cajonera alta que se sitúa debajo del televisor.

También cuenta con un precioso baño de azulejos azules y blancos, con una ducha perfecta para relajarse después de un intenso día visitando el pueblo, espacio suficiente para nuestros útiles personales, y con un secador de pelo muy fácil de usar.

Características de Casa Rural Jardín de la Sierra de Gata (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Huerta
Barbacoa
Jardín
Interior
Aire Acondicionado
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Biblioteca
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Microondas
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Románticas
Leña
Paseos con Guía
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 27-07-2017
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
TR-CC-00134
Otros alojamientos en el complejo Jardín de la Sierra y Cuarto Valle

Entorno de Casa Rural Jardín de la Sierra de Gata

El municipio rural de Hoyos, situado al Norte de Cáceres, es, a pesar de su pequeña extensión (15km2), uno de los pueblos más atractivos y señoriales de la Sierra de Gata, y en él conviven 979 habitantes, según datos del INE de 2007.

Se sitúa a 100 km de la capital, y está rodeado de pueblos como Acebo, situado al Norte; Trevejo, al Oeste; Perales del Puerto en el Este; o Cilleros, en el Sur Oeste. La sierra hace de barrera natural e impide que el frío del norte marque la vegetación. Por ello, en estas tierras se puede observar una mezcla entre cultivos y huertos mediterráneos, como los de olivo y viña, con bosques de robles y alcornoques castaños.

Su centrada localización le ha servido para ser considerada la capital administrativa de Sierra de Gata. Los vecinos de los pueblos de los alrededores acuden allí cuando precisan hacer algún tipo de gestión relacionada con Registro, Subvenciones, Juzgado, Notaria o el INEM, entre otros.

Su casco antiguo cuenta con edificios de sumo valor histórico y belleza, razón por la cual ha sido declarado conjunto histórico artístico. Paseando por sus callejuelas, nos sumergiremos entre casas blasonadas con grandes portones y ventanales, y miles de detalles en cada rincón. Merece la pena visitar la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Buen Varón, figura arquitectónica de la localidad, el Convento Franciscano del Espíritu Santo y el edificio del Ayuntamiento.
Calle San Lorenzo, 44 10850 Hoyos (Cáceres)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural Jardín de la Sierra de Gata podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Hoyos0,2 km
  • Parroquia Nuestra Señora del Buen Varón0,3 km
  • Ermita del Cristo Bendito del Valle0,7 km
  • Helipuerto de Hoyos1,3 km
  • Iglesia de Perales del Puerto4,0 km
  • Presa del Embalse de Rivera de Gata8,3 km
  • Cascada La Cervigona8,8 km
  • Ayuntamiento de El Payo12,7 km
  • Parroquia de San Pedro12,9 km
  • Iglesia de Gata, Cáceres12,9 km
  • Ayuntamiento de Gata12,9 km
  • Fuente Del Chorro GATA12,9 km
  • Cedro12,9 km
  • Ermita De San Blas13,5 km
  • Ayuntamiento de Torre de Don Miguel13,5 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Jardín de la Sierra de Gata

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación-Suite Pico Bolla
    • Habitación-Suite Pico Jálama
    • Habitación Pico Jañona
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net