es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Rural El Arco

Compartir
Guardar
Casa Rural El Arco
+42 fotos
desde 27 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Rural El Arco

El alojamiento está situado dentro de la localidad de Torrequemada, en la provincia de Cáceres. Es una construcción que data de 1890 y dispone de 2 plantas en su distribución.

Toda la tranquilidad y la paz de un pueblo pequeño se reflejan tanto en el entorno como en el interior de este espectacular alojamiento.

Con una capadidad para 8 personas, es una típica casa rural a la cual se accede mediante un gran portón de madera donde te adentrarás por completo en un entorno rústico con mucho encanto. Sus paredes de piedra y elementos decorativos de ladrillo hacen característica esta casa de origen extremeño. Cada uno de los elementos que conforman la estancia hacen acopio de su origen y el nombre que la corona.

En este delicioso paradero nos podemos encontrar: 

  • La entrada que da la bienvenida al hogar con un gran arco adornado con farolillos muy rústicos que dan luz y nos dan el calor de una buena acogida. Parecerá que nos adentramos de lleno en una historia de algún cuento.
  • La cocina, que se engloba dentro de una bóveda construida con ladrillo y al igual que la entrada, está iluminada por farolillos, que parecen ser los protagonistas de esta bonita historia. La estancia está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para el usuario. Destaca su campana que tiene forma de chimenea y que le da un toque original a la estancia. Dispone también de un office comedor con muebles en madera otorgando un aire totalmente deseable y una despensa donde podemos almacenar lo que nos convenga.
  • El salón es quizá lo que tiene un aire más renovado gracias a su sofá tipo chaiselonge, aunque sigue conservando el estilo rústico con los muebles de madera y vidrieras y los elementos de trabajar en el campo que están colocados por la estancia a modo de decoración. Lo que más sobresale de la estancia es un pequeño rincón conformado por una mesa de comedor y una pared al fondo de ladrillo. Esto es ideal par descansar o charlar tranquilamente. 
  • Dispone de 3 baños: uno en cada planta y otro en una de las habitaciones. Todos ellos están perfectamente equipados, con ducha, lavabo y aseo. Destacan en su decoración la manera en la que están puestos los elementos como puede ser un lavabo en forma de caldero. 
  • Cada una de las 4 habitaciones está coronada con un nombre que hace referencia a algo característico de su interior. Todas ellas están cuidadas hasta el más mínimo detalle y decoradas de manera exclusiva. Se dispone de 2 habitaciones de matrimonio y 2 dobles con camas individuales. 
  • Hay una pequeña estancia que resalta de cualquiera de las distribuciones típicas de las casas, ya que está hecha especialmente para colocar la lavadora "escondida" entre muebles de madera y cortinas, haciendo un pequeño espacio acogedor a la par que funcional. A través de aquí se puede acceder a una terraza que está conformada por dos arcos de piedra construyento un sitio de relajación y disfrute del tiempo libre.
  • No falta detalle en esta casa, ya que hay un pequeño patio decorado con paredes de piedra, suelo de terrazo y muebles de jardín donde se puede salir a tomar el sol y a respirar el aire puro del pueblo que nos rodea.

Características de Casa Rural El Arco (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
DVD
Baño Compartido
Lavavajillas
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 22-11-2016
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
TR-CC-167

Entorno de Casa Rural El Arco

Torrequemada está en el paraje natural de Llanos  y en la Sierra de Fuentes, donde se puede disfrutar perfectamente de la naturaleza y la montaña. Es un paisaje ideal para disfrutar de la tranquilidad de sus espacios verdes, sobre todo si viajas en primavera. También podréis visitar lugares de interés turístico como Las Corralas. El Pantano de Valdesalor es otro enclave natural que está dotado de gran belleza  y que es perfecto para ir a pasar el día con la familia a tomar un preciado picnic. 

Si no os queréis mover mucho pero queréis disfrutar igual de vuestras vacaciones, podéis ir a la piscina municipal del pueblo sobre todo si váis en verano. Dentro del mismo pueblo podemos ver monumentos de carácter histórico como la Ermita del Salor, rodeada de naturaleza, lo que la hace muy característica y diferente. Si subes un poco hacia la montaña, podrás descubrir las ruinas de La Torre, lo que te dejará boquiabierto y te sorpenderá la historia que hay detrás.

Lo que si que no puede faltar en esta escapada es probar los deliciosos platos típicos de esta tierra: un buen plato de migas, la caldereta de cordero y el cochinillo asado serán los mejores compañeros en tu viaje y sin duda una de las mejores cosas que recordarás con mayor placer.
Calle Calvo Sotelo, 16 10183 Torrequemada (Cáceres)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural El Arco podrás visitar:
  • Aeródromo de la Cervera11,2 km
  • Ayuntamiento De Aldea Del Cano12,1 km
  • Iglesia Parroquial de San Martin12,1 km
  • Ayuntamiento de Aldea del Cano12,1 km
  • Cementerio Municipal12,4 km
  • Cementerio13,7 km
  • Ermita de Santiago14,0 km
  • Parque de Maltravieso16,3 km
  • Iglesia Evangélica Nuevo Amanecer17,3 km
  • Museo De Cáceres17,4 km
  • Mastropiero Gastrobar y Jardín17,4 km
  • Catedral de Cáceres17,5 km
  • Visual Arts Center Foundation Helga de Alvear17,5 km
  • Obispado17,6 km
  • Scouts Sant Yago17,6 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural El Arco

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 27.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net