es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Rural Cerro

Compartir
Guardar
Casa Rural Cerro
+29 fotos
desde 12 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Rural Cerro

Este alojamiento rural se encuentra en Jaraíz de la Vera (Cáceres). Se encuentra en un entorno rodeado de naturaleza, a las afueras del pueblo de modo que disfrutarás al máximo de la paz del campo y la montaña.

Se pueden quedar aquí hasta 24 personas. La vivienda consta de 2 casas juntas pero independientes, que se pueden alquilar juntas o por separado:

· Casa izquierda.
  • Es ligeramente más pequeña. Tiene capacidad para un máximo de 11 personas, que dormirán repartidas en 4 habitaciones dobles a las que se pueden agregar camas supletorias. Están decoradas de forma rústica, con paredes pintadas en tonos amarillos cálidos y muebles de madera, como los armarios, además de algún pequeño sillón.
  • Tiene 4 cuartos de baño, incluido uno en la planta baja que está adaptado a personas con movilidad reducida.  Tiene las paredes completamente revestidas de azulejos en color amarillo. El inodoro cuenta con barras de apoyo y también hay una ducha con cortinas y una barra de agarre.
  • También hay una cocina completamente equipada. La mayoría de sus muebles están hechos de madera, y cuenta con electrodomésticos como lavadora, horno o vitrocerámica. Mientras tanto, en el salón podemos encontrar un conjunto de sillones en torno a una chimenea de ladrillos y una televisión. Tras los muebles hay una mesa de comedor de madera.

· Casa derecha.
  • Es la más grande, con capacidad para 14 personas. Tiene 5 habitaciones dobles en las que se pueden instalar camas extras. La casa suele estar decorada con paredes pintadas de verde pistacho, y los dormitorios cuentan con muebles de madera como armarios, mesas de noche o algún escritorio.
  • Hay 4 cuartos de baño, igual que en la otra casa. En este caso también hay uno en el piso inferior, apto para minusválidos. Está decorado con azulejos de color azul, y tiene lavabo, un inodoro con barra de apoyo y una pequeña ducha.
  • En la planta baja también hay salón y cocina. En este primero hay una zona de comedor, así como varios sofás orientados hacia la televisión y una chimenea de leña. En la cocina hay una mesita de desayunos, junto a una gran cantidad de armarios de madera. Tiene una vitrocerámica y frigorífico grandes, entre otros aparatos eléctricos.

En el exterior hay un par de zonas comunes. Cuenta con instalaciones como una piscina al aire libre, rodeada de una zona con muebles de jardín como mesas, sillas o tumbonas.

Además, hay 2 barbacoas de las que se puede hacer uso.

Se pueden traer mascotas bajo responsabilidad del dueño. 

Casas

Casa izquierda
Máximo 11 huéspedes
1 casas
4 cuartos de baño
10 camas
desde 12 persona y noche
Este alojamiento tiene espacio para 11 personas. En su interior hay 4 habitaciones dobles, aunque en alguns se puede instalar una cama supletoria. Las paredes de la casa suelen estar pintadas de colores vivos, como amarillo o verde. En los dormitorios hay mobiliario sencillo hecho de madera: armarios roperos, sillas, mesas de noche, etc.

En total hay 4 aseos, uno de los cuales está adaptado a personas con movilidad reducida. Por ejemplo, hay barras de apoyo tanto en el plato de ducha, como a los lados del inodoro. Está decorado con azulejos de color amarillo miel.

La planta baja tiene un salón en el que hay una mesa de comedor grande con plazas para unas 8 personas. A un lado de la sala hay varios sofás y una mesa de café, y junto a la pared hay instaladas una TV y una chimenea. En la cocina hay un poco de todo: los armarios y cajones son de madera, pero también hay todo tipo de electrodomésticos, como microondas o lavadora.
Casa derecha
Máximo 14 huéspedes
1 casas
4 cuartos de baño
11 camas
desde 12 persona y noche
Es la más grande, con capacidad para 14 personas. Tiene 5 habitaciones dobles en las que se pueden instalar camas extras. La casa suele estar decorada con paredes pintadas de verde pistacho, y los dormitorios cuentan con muebles de madera como armarios, mesas de noche o algún escritorio.
Hay 4 cuartos de baño, igual que en la otra casa. En este caso también hay uno en el piso iferior, apto para minusválidos. Está decorado con azulejos de color azul, y tiene lavabo, un inodoro con barra de apoyo y una pequeña ducha.
En la planta baja también hay salón y cocina. En este primero hay una zona de comedor, así como varios sofás orientados hacia la televisión y una chimenea de leña. En la cocina hay una mesita de desayunos, junto a una gran cantidad de armarios de madera. Tiene una vitrocerámica y frigorífico grandes, entre otros aparatos eléctricos.

Características de Casa Rural Cerro (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Aire Acondicionado
Servicios
Restaurante Cercano
Baratas
Solicita fianza
Leña
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
CR-CC-329

Entorno de Casa Rural Cerro

Jaraíz de la Vera (Cáceres) es uno de los puntos más importantes de los 19 pueblos que componen la comarca de la Vera. Es un buen lugar donde comenzar tus vacaciones cerca de la sierra de Gredos.

En el pueblo podrás observar algunos monumentos arquitectónicos como la iglesia de Santa María, que mezcla los estilos románico y gótico tardío, además de tener un bonito retablo en su interior. Otra iglesia de la misma época es la de San Miguel, en cuyo interior se conserva una virgen del siglo XIII.

El Palacio del Obispo Manzano es en la actualidad el Museo del Pimentón, del que no te puedes olvidar llevarte un bote como recuerdo. Es uno de los productos clásicos de la Vera.

Por último, puedes ver la ermita del Salobrar, que está dedicada a la patrona de la zona.
Camino Viejo de Torremenga, s/n 10400 Jaraiz De La Vera (Cáceres)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural Cerro podrás visitar:
  • Parque de San Miguel0,8 km
  • Iglesia de San Miguel Arcángel1,0 km
  • Parroquia de Santa María1,0 km
  • City Hall Jaraiz de la Vera1,1 km
  • Paprika Museum Jaraiz de la Vera1,1 km
  • Ayuntamiento de Torremenga1,2 km
  • Ermita de la Virgen del Salobrar1,4 km
  • Parque del Salobrar1,4 km
  • Tanatorio1,5 km
  • Parque de los Bolos1,5 km
  • Ermita de San Cristóbal2,0 km
  • Preasa del Embalse de Torremenga3,1 km
  • Ayuntamiento de Collado3,7 km
  • Presa del Embalse de las Machucas4,1 km
  • Ermita de San Martín4,5 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Cerro

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 12.4€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 25 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Casa izquierda
    • Casa derecha
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net