




¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
La casa se encuentra en el término municipal de Selaya, Cantabria, entre los ríos Pisueña y Campillo.
Este alojamiento rural tiene capacidad para 17 personas divididas en 7 habitaciones dobles.
La fachada de este edificio se compone de roble autóctono y piedra que proviene de “La Pedrosa” característica en los edificios de la zona.
En el exterior contamos con una gran zona ajardinada donde podremos disfrutar del paisaje. Además disponemos de una barbacoa de piedra y 3 bonitos porches de madera equipados para acoger a un grupo numeroso donde poder disfrutar de convites.
En el interior contamos en una misma sala con la cocina, el comedor y el salón. Está decorada con vigas de madera y piedra para sus muros.
Las habitaciones son dobles. Consta con 6 habitaciones de matrimonio y una habitación con literas. Están decoradas con colores vivos en sus muros con detalles pedregosos y ventanas de madera.
Selaya destaca por su gastronomía. Conocidos en toda la comarca son el sobao pasiego y la quesada pasiega.
En el pueblo podemos ver monumentos de interés cultural como los Cubos del término municipal y rollo heráldico. Museo de las amas de cria, y varios museos y puntos de interés.
Además podemos disfrutar del paisaje de la zona acompañando las aguas del rio Campillo y deleitarnos cuando sus aguas se juntal al rio Pisueña. Hay varias zonas de baño, tanto en el río Campillo como en el rio Pisueña. También disponemos a 4km de la casa piscinas municipales.
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 12.9€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña