




Este alojamiento rural se trata de una típica casa rústica, realizada completamente con materiales naturales que pueden verse desde la fachada, construida en piedra.
Está situada en las afueras de la localidad de El Gastor, un bonito pueblo de la provincia de Cádiz. Está en una zona privilegiada, desde donde se pueden disfrutar vistas impresionantes al pueblo y al embalse de Zahara.
La vivienda está distribuida en 2 plantas, y tiene capacidad para alojar a un total de 6 personas, por lo que se recomienda especialmente para familias o grupos de amigos.
La casa ha sido reformada recientemente, conservando todos los elementos que otorgan esa estética rural, y añadiendo otros que garanticen una estancia agradable para los huéspedes.
La planta baja cuenta con:
En la planta alta se encuentran las otras 2 habitaciones. Una de ellas está amueblada con una cama de matrimonio y la otra cuenta con 2 camas individuales.
La vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado en todas las estancias, de modo que es ideal para cualquier época del año.
En el exterior cuenta con una zona muy amplia de terreno ajardinado, repleto de árboles frutales, un porche con vistas inigualables, piscina privada, zona de merendero con barbacoa y zona de aparcamiento privado.
El pueblo más cercano a la vivienda, El Gastor, es un municipio típico de la provincia de Cádiz. La principal característica del lugar es que cuenta con construcciones muy llamativas, de color blanco, dignas de visitar.
En los alrededores es posible visitar además otros lugares de interés cultural como el Valle de los Dólmenes, repleto de yacimientos prehistóricos; el pueblo de Ronda, o los llamados pueblos blancos como Zahara de la Sierra, Grazalema, Villamartín, Setenil, etc.
Las personas que prefieran entrar en contacto con la naturaleza, podrán perderse por parajes de gran belleza como los Montes Algarines, perfectos también para practicar todo tipo de actividades.
Entre las actividades de aventura que se pueden realizar en este lugar destacan senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta o rutas gastronómicas.
La vivienda destaca por sus buenas comunicaciones, muy cerca de ciudades como Sevilla, Málaga o Cádiz, de las que está a poco más de una hora; así como de los pueblos más característicos de la ruta de Los Pueblos Blancos.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21.7€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 11:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña