
Nuestra tradicional casa rural se encuentra en la localidad de Molejón, Asturias, aunque se encuentra muy cerca del bonito pueblo gallego de Ribadeo. Estructurada en 3 plantas, cuenta con las siguientes estancias:
Entre las particularidades de nuestro alojamiento destacan los sistemas de calefacción instalados en todas las estancias, la colección de libros y juegos de mesa disponibles para el entretenimiento de niños y adultos, el servicio de entrega de comestibles, la posibilidad de estacionar fácilente los vehículos en el exterior de la vivienda, la admisión de mascotas sin coste adicional, las espectaculares vistas a las montañas del entorno, la conexión WIFI gratuita.
Cómo organizarse para dormir
1 sofá cama
El paisaje que rodea esta tradicional casa asturiana es, sencillamente, maravilloso. Rodeao por la Sierra de Bobia, a tan solo 5 kilómetros, y la cascada de Cioyo, a poco más de 7, se trata de un destino ideal para realizar actividades de aventura rural como el senderismo, con preciosas rutas por la zona, la equitación o los paseos en bicicleta.
En cualquier caso, si lo que apetece es costa en vez de montaña en alguno de los días de la estancia, el mar Cantábrico se encuentra a tan solo 20 kilómetro de la casa facilitando la posibilidad de realizar un cambio de la montaña al mar en unos 30 minutos de distancia.
Lo que hace aún más atractiva la ubicación es su facil acceso. Además de tener accesos asfaltados en los que es fácil estacionar, es importante saber que el aeropuerto de Asturias se encuentra a menos de 80 kilómetros de distancia.
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 7 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 17:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña