es
Idiomas
en
English
fr
Français
Camping Los Arenales

Camping Los Arenales

Compartir
Guardar
Camping Los Arenales
+22 fotos
desde 15 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Camping Los Arenales

Entre los campos a las afueras de Almagro, en la provincia de Ciudad Real, podemos encontrar en plena naturaleza el Camping rodeado de naturaleza para disfrutar de un viaje improvisado. Podrás sentirse inmerso en El Quijote de Cervantes, dado que en estos parajes se inspiró el escritor para redactar su obra. 

Con capacidad para 118 personas en 20 unidades distintas, el camping es un punto de encuentro y descanso para aquellos que quieren aventurarse entre las sendas de La Mancha. Entre ellos, hay:
  • 6 bungalows grandes, con capacidad para 5 personas en 4 camas individuales y posibilidad de colocar una supletoria.
  • 4 bungalows pequeños, para 3 personas en los que hay una cama de matrimonio y otra cama supletoria.
  • 4 casa móviles, para albergar hasta 4 personas, con una cama de matrimonio y 2 camas individuales.
  • 6 albergues, con espacio para 10 personas, en 10 camas individuales.

Además de estas instalaciones, el camping cuenta con unos amplios y verdes jardines, desde los que el atardecer en los campos manchegos destaca especialmente. También hay entretenimiento en las piscinas para los más pequeños, ya que hay una infantil y otra para los mayores.

Después del chapuzón, los residentes pueden relajarse en el bar con un buen refresco o ir a comer directamente al restaurante asociado al camping: Restaurante Los Arenales.

Y para aquellos a los que les gusta el deporte, también hay pistas para practicar sobre todo deportes de raqueta como tenis y pádel. También hay red para practicar voleibol y una pequeña pista de fútbol sala.

Bungalows

Bungalow Grande nº1
Máximo 5 huéspedes
6 bungalows
1 cuartos de baño
4 camas
desde 22 persona y noche
Se trata de acogedores bungalows de un piso, en pintura blanca y azul y con un techado de tejas para disfrutar a la sombra del ambiente del camping. Tienen espacio para hasta 5 personas, con 4 camas individuales y la posibilidad de colocar una cama supletoria.

Consta de 2 dormitorios, uno con 2 camas individuales, y otro con una litera. Se puede utilizar el sofá-cama del salón. En el mismo hay una pequeña pero coqueta cocina americana que incluye menaje, con campana de humos y pared chapada en cerámica. 

Hay calefacción y aire acondicionado para poder regular la temperatura al gusto, además de incluir ropa de cama, toallas y mantas.
Bungalow Grande nº2
Máximo 5 huéspedes
6 bungalows
1 cuartos de baño
4 camas
desde 22 persona y noche
Los 6 bungalows grandes constan de un espacio con 2 dormitorios. En uno de ellos hay 2 camas individuales, y en el otro una litera en el que también se puede colocar una cama supletoria. En el salón, hay un sofá-cama desde el cual se puede ver la televisión.

En el diáfano espacio del salón podemos encontrar una mesita que hace las veces de comedor, cercana a la cocina de estilo americano que además cuenta con platos y cubiertos para servir la comida. Tiene extractor de humos.

En todos los bungalows hay un baño para compartir entre los convivientes. También cuenta con una terraza sobre la que hay un porche de tejas en el que relajarse a la sombra.
Bungalow Grande nº3
Máximo 5 huéspedes
6 bungalows
1 cuartos de baño
4 camas
desde 22 persona y noche
El Camping tiene a disposición del cliente 6 bungalows grandes con capacidad para 5 personas distribuidas en 2 dormitorios. En el primero tiene 2 camas individuales, mientras que el segundo consta de una litera y espacio para una cama supletoria.

Para un quinto integrante, se puede montar el sofá-cama del salón. La casa está climatizada con calefacción y aire acondicionado que se pueden regular con facilidad. En el salón también se encuentra la cocina, de estilo americano, y con fuegos, microondas, nevera e incluso cafetera para los que necesitan su dosis de cafeína en la mañana.

Fuera, la fachada del bungalow es de un agradable blanco y azul con un porche de tejas. A disposición del cliente hay algunas sillas con las que poder armar un espacio de tipo terraza para relajarse.
Bungalow Grande nº4
Máximo 5 huéspedes
6 bungalows
1 cuartos de baño
4 camas
desde 22 persona y noche
Hay 6 bungalows grandes. Todos ellos tienen la misma distribución, con 2 dormitorios en los que caben 4 personas. Uno de los dormitorios consta de 2 camas individuales, mientras que el otro tiene una litera y hueco disponible para colocar una cama supletoria. Hay además, otro espacio para dormir, que es el sofá-cama del salón.

En el bungalow hay un baño a disposición de los habitantes de la casa, que incluye una ducha y toallas. En el salón hay una mesa para comer, y también podemos encontrar la cocina, completamente equipada con menaje propio, 4 fuegos, campana para humos y frigorífico.

Fuera del bungalow hay un pequeño espacio de tipo terraza arropado por la sombra que otorga el porche de tejas. Se trata de un espacio fresco rodeado por algunos árboles.
Bungalow Grande nº5
Máximo 5 huéspedes
6 bungalows
1 cuartos de baño
4 camas
desde 22 persona y noche
 Tiene una capacidad para 5 personas, distribuidas en 2 dormitorios (uno con 2 camas individuales, y otro con litera y espacio para una cama supletoria), y el sofá-cama desplegable en el salón. La estancia incluye mantas y sábanas para todas las camas.

En este mismo se encuentra también una pequeña pero práctica cocina americana, equipada con todo lo necesario para preparar algunas comidas sencillas. También tiene menaje, cafetera, microondas y frigorífico.

Hay un baño para compartir entre los 5 intregrantes, con ducha y toallas que provee el camping. Para relajarse fuera de la casa, hay una pequeña terraza bajo el porche en la que se pueden colocar algunas sillas.
Bungalow Grande nº6
Máximo 5 huéspedes
6 bungalows
1 cuartos de baño
4 camas
desde 22 persona y noche
Distribuidos en 2 dormitorios, hay espacio para hasta 5 personas. En el primer dormitorio podemos encontrar 2 camas individuales; en el segundo, hay una litera y espacio de sobra para poder colocar una cama supletoria. En caso de necesitar otra cama más, se puede desplegar el sofá-cama del salón.

En este hay televisión, y la pequeña cocina de estilo americano con menaje incluido y electrodomésticos como nevera, microondas, lavadora o lavavajillas. Hay un baño dentro de cada bungalow grande, con ducha y toallas a disposición de los clientes.

Fuera del bungalow, se pueden relajar bajo la sombra de los árboles o la que otorga el techado, quedando un espacio de tipo terraza en el que se pueden colocar algunas sillas de plástico.
Bungalow Pequeño nº1
Máximo 3 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 29 persona y noche
Cada uno consta de una habitación con cama de matrimonio en un sencillo espacio. Tiene una ventana que proporciona bastante luminosidad a esta estancia y una pequeña lamparita de noche sobre el cabecero.

En caso de haber un tercer integrante, se puede acomodar una cama supletoria en el salón. Este espacio está compartido con una cocina de tipo americano que incluye menaje, y otros electrodomésticos como microondas o frigorífico en el que poder conservar comida.

Todos estos bungalows tienen un baño con ducha, y el camping proporciona toallas a los clientes. También hay una terraza fuera desde la que uno se puede entretener observando cómo se desarrolla la vida en el camping.
Bungalow Pequeño nº2
Máximo 3 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 29 persona y noche
Ofrecen hueco para 3 personas distribuidas en un dormitorio con cama de matrimonio y una cama supletoria que se puede colocar en el salón. Tienen el aire perfecto de casita de campo con espacios pequeños pero luminosos, y gracias a la calefacción y el aire acondicionado, la temperatura puede regularse para estar a gusto en todo momento.

En el baño hay toallas a disposición de los huéspedes, y está equipado con una ducha. La cocina, situada en el propio salón, tiene fuegos y campana extractora de humos, además de electrodomésticos tales como lavavajillas, lavadora, nevera o microondas. También cuenta con platos, cubiertos y vasos para poder comer en casa.

Alrededor del bungalow hay un espacio a la sombra que hace de terraza, justo bajo el porche de tejas desde el cual uno se puede relajar contemplando el panorama, charlando o jugando a las cartas.
Bungalow Pequeño nº3
Máximo 3 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 29 persona y noche
Todos contienen un dormitorio con una cama de matrimonio, en un espacio pequeño pero luminoso. Para una tercera persona, está disponible el uso de una cama supletoria que se puede desplegar en el salón.

En este mismo espacio de la sala de estar se encuentra también la cocina, de estilo americano. Aunque pequeña, resulta muy práctica y está equipada para hacer cualquier tipo de comida ya que cuenta con fuegos, extractor de humos, lavavajillas, microondas y nevera.

Estos bungalows cuentan cada uno con un baño con ducha en el que el camping pone toallas a disposición del cliente. 
Bungalow Pequeño nº4
Máximo 3 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 29 persona y noche
Con capacidad para 3 personas, perfectos para un viajecito a territorio manchego con un par de amigos o familia. Todos constan de un dormitorio luminoso con una cama de matrimonio. En el salón, además, se puede colocar una cama supletoria.

En este mismo podemos encontrar también la cocina, equipada con menaje y varios electrodomésticos para hacer comida o conservarla fresca. También cuentan con una televisión y acceso a Internet, además de reguladores de temperatura como calefacción y aire acondicionado.

Cada bungalow cuenta con un baño, que a su vez tiene una ducha y toallas que el camping pone para uso de los clientes. 

En los alrededores de los bungalows hay terrazas con porche de tejas en los que da la sombra, y además se mantiene como un ambiente fresco gracias a que los rodea bastante vegetación.
Mobilhome 53
Máximo 4 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
3 camas
desde 18 persona y noche
Para grupos de hasta 4 personas, tiene a disposición 4 mobilhomes que proporcionan la perfecta experiencia campestre. Adornadas, en una hilera de pequeñas casitas custodiadas por algunos árboles, tienen un pequeño porche con mesa y sillas en el que se puede comer al aire libre.

En el interior, hay 2 habitaciones. Una de ellas tiene una cama de matrimonio, mientras que en la otra podemos encontrar 2 camas individuales. El propio camping proporciona las sábanas para las camas. Las casitas están equipadas con una cocina y un baño. Esta primera cuenta con menaje completo, y algunos aparatos tipo microondas y frigorífico para poder hacer y conservar la comida.

El baño cuenta con una ducha, y además el camping puede proporcionar toallas a los clientes, yendo incluidas en el precio. También cuenta con reguladores de temperatura para estar tan a gusto como en casa en cualquier época del año.
Mobilhome 54
Máximo 4 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 18 persona y noche
Pueden albergar hasta a 4 personas, en un espacio con 2 dormitorios. En uno hay una cama doble, mientras que en otro hay 2 camas individuales. Todos cuentan con sábanas y mantas propias.

El salón tiene una pequeña televisión, y también hay acceso a Internet. Comparte espacio con la cocina, de estilo americano, y que cuenta con menaje propio, además de electrodomésticos (nevera, frigorífico, lavavajillas, microondas y lavadora). También cuenta con un baño para compartir entre los habitantes de la casa, que cuenta con una ducha, y además el camping provee toallas para usar aquí o en la piscina comunitaria.

Las casas tienen una fachada sencilla con una terraza que incluye una mesa con algunas sillas para poder comer, jugar algún juego de mesa, o simplemente admirar el ambiente del camping.


Mobilhome 55
Máximo 4 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 18 persona y noche
La casa cuenta también con un salón-comedor, con televisión y climatización (tanto aire acondicionado como calefacción), y además comparte espacio con una pequeña cocina de estilo americano completamente equipada con menaje, fuegos, extractor de humos y electrodomésticos para conservar o calentar la comida.

Fuera de la casa, bajo el porche, hay una mesa y varias sillas ideales para comer al aire libre mientras se observa el desarrollo de la vida en el camping.
Mobilhome 56
Máximo 4 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
2 camas
desde 18 persona y noche
Hay 4 casa móviles disponibles. Cada una cuenta con 2 dormitorios (uno con una cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales), de modo que pueden vivir bajo su techo hasta 4 personas.

La casa cuenta con acceso a Internet, y también con calefacción y aire acondicionado para estar lo más a gusto posible, haga frío o calor fuera. En el salón, que también es comedor y cocina, hay un sofá con televisor y una mesita para poder comer en el interior.

La cocina es de tipo americano y cuenta con campana extractora, fuegos, microondas, nevera, cafetera y fuegos. También incluye platos, vasos y cubiertos para poder comer en casa.

Fuera, justo en la entrada, hay una terraza con porche bajo el que se puede comer tranquilamente en la mesa.
Albergue 47
Máximo 1 huéspedes
10 bungalows
1 cuartos de baño
10 camas
desde 15 persona y noche
Hay 6 habitaciones disponibles, cada uno de los cuales puede acoger hasta 10 personas distribuidas todas en un dormitorio con 5 literas. En el cuarto hay también una estantería en la que podéis dejar vuestras pertenencias de manera ordenada.

Todas las habitaciones cuentan con climatización, y el camping proporciona las sábanas y mantas para las camas. También se pueden contratar desayunos y un servicio de limpieza a parte.

En cada habitación hay una ventana perfecta para dejar que entre el aire fresco por las mañanas.

Los albergues constan de un baño compartido apara caballeros y para señoras para todos los convivientes.
Albergue 48
Máximo 1 huéspedes
10 bungalows
1 cuartos de baño
10 camas
desde 15 persona y noche
En este camping hay 6 habitaciones que pueden resguardar bajo su techo hasta 10 personas distribuidas en una habitación con 5 literas.

Todas las camas cuentan con ropa de cama propia, incluyendo algunas mantas. La habitación también cuenta con una gran estantería en la que se pueden dejar algunas pertenencias como las de aseo o mochilas.

Hay un baño por cada albergue, separado en un módulo para señoras y un módulo para caballeros. El propio camping puede proporcionar toallas a los clientes que lo necesiten. Estas casas-albergue también tienen dispositivos de climatización (calefacción y aire acondicionado).
Albergue 49
Máximo 1 huéspedes
10 bungalows
1 cuartos de baño
10 camas
desde 15 persona y noche
El camping tiene disponibles hasta 60 plazas, distribuidas en 6 albergues. Estos se organizan en un dormitorio que consta de 5 literas.

El espacio es luminoso mientras hay luz natural, contando con una ventana sobre las literas que puede bañar de luz la estancia especialmente por las mañana. También hay disponible un estante con varias baldas sobre las que guardar algunas pertenencias de manera organizada entre los huéspedes.

Cada casa-albergue cuenta con un baño. Este cuenta con duchas, y una separación entre la zona de señoras y de caballeros. El camping también puede proporcionar toallas a los clientes.

Tienen aire acondicionado y calefacción para poder aclimatar la estancia.
Albergue 50
Máximo 1 huéspedes
10 bungalows
1 cuartos de baño
10 camas
desde 15 persona y noche
Hay 60 plazas disponibles en total. Cada albergue se divide en un dormitorio con 5 literas. Estas, a su vez, cuentan con sábanas y mantas. La estancia tiene posibilidad de ventilación gracias a una ventana, y también aclimatación interior con aire acondicionado y calefacción.

Debido al espacio que ocupan las literas, hay poca decoración, pero aún así cuentan con un gran estante en el que se pueden distribuir los objetos personales de los inquilinos.

Cada albergue tiene un baño compartido para todos, separado en módulos de señoras y caballeros. Hay toallas a disposición de los clientes incluidas en el precio.
Albergue 51
Máximo 1 huéspedes
10 bungalows
1 cuartos de baño
10 camas
desde 15 persona y noche
En el interior de estas hay un dormitorio con 5 literas para dormir, y un gran estante en el que dejar algunas pertenencias ligeras. Estas estancias cuentan con ventilación y aclimatación a través de aire acondicionado y calefacción.

Todos los albergues tienen un baño compartido, con diferente acceso para hombres y mujeres. En el precio vienen incluidas tanto las toallas para el baño, como sábanas y mantas para las camas.
Albergue 52
Máximo 1 huéspedes
10 bungalows
1 cuartos de baño
10 camas
desde 15 persona y noche
Cada instalación consta de un dormitorio con 5 literas en un espacio cómodo de paredes blancas, con una ventana sobre las camas que aportar luminosidad y ventilación. Están amuebladas con una alta estantería dividida en varias baldas sobre las que dejar los objetos personales y de aseo de manera organizada.

En cuanto a las zonas de aseo, hay un baño dividido en zonas para las señoras y los caballeros. En caso de necesitar toallas, pueden pedirse al estar incluidas en el precio. También están añadidas las sábanas y las mantas.

Características de Camping Los Arenales (Bungalows/Cabañas Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Aire Acondicionado
Baño Compartido
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Calefacción
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Lavado de Ropa
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
En el Campo
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Camping Los Arenales

En los alrededores podemos encontrar gran cantidad de lugares de interés turístico, tales como el Museo Nacional del Teatro, que cuenta con varias exposiciones permanentes inspiradas en siglos pasados.

A menos de 40 kilómetros de allí, para los amantes de la historia se encuentra el Parque Arqueológico de Alarcos, donde quedan vestigios de la vida en la Edad de Bronce y la Edad Media, pasando por la Batalla de Alarcos entre cristianos y musulmanes.

También se puede visitar uno de los parques más emblemáticos de Castilla-La Mancha: el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y el Parque de las Tablas de Daimiel, que constituyen un importante patrimonio de la naturaleza en el que, no solo se pueden hacer visitas guiadas, sino también otras actividades más dinámicas como kayaking.
Carril de Atilano 13270 Almagro (Ciudad Real)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Camping Los Arenales podrás visitar:
  • Ermita de San Juan1,2 km
  • Almagro Monumental Tourist Information1,5 km
  • Museo Etnografico Campo de Calatrava1,5 km
  • Convento de la Asunción de Calatrava1,5 km
  • Iglesia de Madre de Dios1,6 km
  • Vallez Parras, M.T.1,6 km
  • Parroquia Madre de Dios1,6 km
  • Municipio di Almagro1,7 km
  • Iglesia De San Agustín1,7 km
  • Parroquia de San Bartolomé1,7 km
  • Almagro San Agustin Iglesia1,8 km
  • National Theater Museum1,8 km
  • Parroquia de San Bartolomé1,9 km
  • Iglesia de San Blas1,9 km
  • Parque Municipal Cardenal Cisneros3,7 km

Preguntas frecuentes sobre Camping Los Arenales

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 118 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Bungalow Grande nº1
    • Bungalow Grande nº2
    • Bungalow Grande nº3
    • Bungalow Grande nº4
    • Bungalow Grande nº5
    • Bungalow Grande nº6
    • Bungalow Pequeño nº1
    • Bungalow Pequeño nº2
    • Bungalow Pequeño nº3
    • Bungalow Pequeño nº4
    • Mobilhome 53
    • Mobilhome 54
    • Mobilhome 55
    • Mobilhome 56
    • Albergue 47
    • Albergue 48
    • Albergue 49
    • Albergue 50
    • Albergue 51
    • Albergue 52
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net