



Quintana es un núcleo poblacional de Llanes, un pueblo pesquero y capital del concejo del mismo nombre, en la costa del Principado de Asturias.
Son 6 apartamentos que se alquilan de manera individual y tienen una capacidad máxima de 24 personas. Sus habitaciones pueden ser:
Todos viene equipados con armarios y ropa de cama.
El interior de los apartamentos se distrubuye así:
El exterior es maravilloso porque tiene:
Será un lugar en el que no te faltará de nada para que te sientas como en casa mientras descubres en familia un rincón maravilloso de Asturias.
Cómo organizarse para dormir
1 cama de matrimonio
2 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
1 cama de matrimonio
1 cama invidual
Cómo organizarse para dormir
1 cama de matrimonio
2 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
1 cama de matrimonio
2 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
1 cama de matrimonio
2 camas inviduales
Cómo organizarse para dormir
1 cama de matrimonio
2 camas inviduales
1 sofá cama
Llanes es un municipio de Asturias que es la capital del concejo del mismo nombre. Uno de sus núcleos de población es Quintana, donde está la casa. Esta junto a Posada de Llanes donde tendrás todo tipo de servicios en un pueblo que cada viernes celebra un mercado en el que comprar una amplia variedad de productos asturianos.
Está en la mejor zona de playas del Oriente de Asturias. Más de 10 playas: Torimbia, Toranda, Barro, Troenzo, Tayada, Borizu, Palombina, Cámaras, San Martín, Poo,...en un radio de 3 kilómetros. Tiene paseos cortos preciosos: senda costera, paseo a San Martín, visita a la Península de Borizu, paseo por la Mañanga.
Hay farmacia, supermercados, bares, restaurantes, bancos y todos los servicios a 1 km
Está a 1 km de la salida de la autopista Santander-Oviedo. A 6 km de LLanes y a 1 km de Posada de Llanes. Esta a 30 minutos de Arenas de Cabrales, a 35 minutos de Covadonga y a 50 minutos de los Lagos de Enol. A 60 minutos de Potes y a 75 minutos del teleférico de Fuente De.
Sitios de interés más próximos
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 28.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 24 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña