Este apartamento rural lo encontramos en Montmagastre, en los límites de Lleida.
Con capacidad para 4 personas, este alojamiento se define como el rincón perfecto para disfrutar de unos días de tranquilidad con tu familia en pleno campo catalán. Antigua masía, el inmueble ha sido restaurado de tal forma que mantiene su esencia rural, pero con las comodidades que ofrece el presente.
La Sala d´estudi se extiende tras la siguiente distribución:
2 dormitorios dobles: con 2 camas individuales cada uno. Lugares con especial calidad y toda la intimidad que precisa tu descanso.
Cocina: dispone bajo un diseño tradicional de todos los electrodomésticos necesarios para cocinar. Los elementos se despliegan a través de una encimera de granito que reviste su parte baja en madera. Cuenta con campana extractora de acero.
Sala de estar – comedor: una gran mesa de madera donde degustar vuestros mejores platos se citan junto al sofá, el lugar perfecto donde hacer la digestión viendo vuestra película favorita en la televisión.
Baño: bajo una decoración en gresite y cerámica dispones de todo lo necesario para tu aseo. Cuenta también con lavadora para que no pierdas el tiempo frotando.
Pero además, cabe soslayar que la casa forma parte del complejo Cal Camats, por lo que se ve favorecido de una amplia variedad de espacios comunes centrados en tu diversión. Vamos a conocerlos:
Piscina: habilitada para refrescarte en los días más calurosos.
Sala de juegos: billar, futbolín, juegos de mesa y zona de lectura brindan aquí por el ocio.
Jardín: con césped y terraza.
Barbacoa: nada como degustar un asado en pleno paraje natural.
Zona deportiva: aquí los amantes del volley y el badmington están de enhorabuena.
Montmagastre es un pequeño municipio de apenas 20 habitantes, ideal para descansar en plena naturaleza, disfrutando de las vistas de los amplios y frondosos campos catalanes.
El pueblo destaca por una marcada tradición histórica- cultural centrada en la gastronomía y en la riqueza paisajística de su entorno. Aun con todo, el municipio cuenta también con varios rincones de visita obligada. Vamos con un resumen:
Castillo de Montclar: el castillo más longevo de la zona y la forma más fácil de viajar a la época medieval.
Iglesia de Sant Marc del Batlliu: aguanta al paso del tiempo. Sus cicatrices realzan su belleza arquitectónica.
Parque Astronómico del Montsec: la forma más rápida de acercarte a las estrellas.