Apartamentos Rurales Las Grullas

Compartir
Guardar
Apartamentos Rurales Las Grullas
Acceso al patio con mesa
Amplio patio con la mesa
Apartamento-Estudio
+25 fotos
desde 21 persona y noche
Reservar
Cancelación 7 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de Apartamentos Rurales Las Grullas

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Villa de Rey, una población con encanto en la que podrás disfrutar de la tranquilidad en Cáceres.

Se trata de un conjunto de alojamientos en el que vas a poder disfrutar de la tranquilidad y el mejor descanso, eligiendo en cuál de todos los alojamientos quieres quedarte.

En total, tenemos capacidad para un máximo de 15 personas, que van a poder elegir entre los diferentes apartamentos que tenemos, todos ellos perfectamente equipados.

Tenemos 3 apartamentos, cada uno de ellos con capacidad para 4 personas y un funcional estudio para 3 personas, que van a encontrar en el interior los siguientes espacios que te detallamos:

  • Un agradable salón, equipado de manera que tenemos un confortable sofá que se puede convertir en una cama doble en la que vas a poder acomodarte y descansar, para ver la televisión de plasma que se encuentra justo delante. Es sin duda, un espacio ideal para charlar y desconectar.
  • La cocina se encuentra junto al comedor y está completamente equipada. Dispone de una encimera alargada con varios armarios en los que vas a encontrar diferentes elementos del menaje y los electrodomésticos con los que vas a poder cocinar como en casa. Al lado, tenemos la zona de comedor con mesa y sillas.
  • Un cuarto de baño completo, equipado de manera que tenemos todo tipo de sanitarios, como es el caso del lavabo, con mueble y espejo, así como una ducha al lado, con su mampara y juegos de toallas. Además, os dejaremos secador de pelo para que no tengáis que preocuparos de traer nada.
  • El dormitorio es amplio y dispone de una cama de matrimonio grande, con sábanas y mantas de sobra, así como también con un elegante cabecero. En este espacio, disfrutaréis de mobiliario funcional para que podáis dejar vuestra ropa, así como también hay ventana con vistas al exterior.

En el exterior, tenemos la zona común a todos los alojamientos que es:

  • Un amplio patio central al que dan los alojamientos, ideal para disfrutar del aire libre.
  • Mobiliario funcional para que os podáis sentar a leer, o disfrutar de un aperitivo.

Apartamentos

Apartamento
Máximo 4 huéspedes
3 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 21 persona y noche
Este apartamento se encuentra perfectamente equipado para que puedas ir en pareja o bien en familia, disfrutando de todas las comodidades.

Tenemos capacidad para 4 personas como máximo y consta de:
  • Una cocina completa, con menaje.
  • Un salón comedor, equipado con sofá cama y mesa.
  • Un baño completo.
  • Un dormitorio doble amplio, con la cama de matrimonio.
  • Además, hay wifi y aire acondicionado.
Estudio
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 23 persona y noche
Este funcional espacio es ideal para que puedas disfrutar de la tranquilidad en familia o en pareja, contando con todas las comodidades.

Tenemos espacio para 3 personas y consta de:
  • Una zona de estar confortable.
  • Un espacio para cocinar.
  • Dormitorio amplio.
  • Un cuarto de baño completo.

Disponibilidad de Apartamentos Rurales Las Grullas

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Apartamento
4
Mostrar precios
Estudio
3
Mostrar precios

Características de Apartamentos Rurales Las Grullas (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
DVD
Lavavajillas
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Colección de Juegos
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 03/12/2025
Política de cancelación
Cancelación 7 días
Entrada
 
De 12:00 a 14:30
Salida
 
De 12:00 a 12:30
Nº de registro oficial
AT-CC-00383

Sobre Elena Moreno Durán, Propietario de Apartamentos Rurales Las Grullas

Elena Moreno Durán
Publica su alojamiento desde Noviembre de 2025 Actualizó su calendario el 19 de Noviembre de 2025

Soy Elena Moreno, Técnico Superior en Alojamiento, y gestiono los Apartamentos desde junio de 2024.

Siempre he trabajado en el Sector Turistico para otras empresas pero llevaba ya tiempo pensando en montar mi propia empresa para dar visibilidad tanto a los recursos naturales como culturales de la localidad de Villa del Rey, además de dar a conocer toda la zona en la que está enclavada este pintoresco pueblo, que a pesar de ser pequeño, cuenta con varios recursos que merecen ser conocidos.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Lo más destacable es la traquilidad y la privacidad con la que cuenta una vez dentro del establecimiento.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Además de las rutas de senderismo visitando los enclaves más pintorescos del municipio, contamos con pueblos vecinos como Alcántara y su embalse, donde se pueden realizar actividades acuáticas.

Los apartamentos también cuenta con convenios de colaboración con Restaurantes de Cáceres capital, en los que se podrá disfrutar de la gastronomía regional.

Entorno de Apartamentos Rurales Las Grullas

Este alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Cáceres, en la que vas a encontrar poblaciones con encanto como es el caso de Villa de Rey.

Se trata de un entorno espectacular en el que podrás disfrutar de la naturaleza y su belleza, así como de patrimonio para que puedas conocer su historia a través de las construcciones.

No dudes en hacer alguna ruta de senderismo, con la que conocer la Reserva de la Biosfera Tajo Internacional, y donde podrás descubrir también los paisajes de la Sierra de San Pedro.

En el casco urbano, podrás:
  • Conocer los Molinos del Tío Cabra: antiguos molinos que se han conservado y que son sello de identidad del pueblo.
  • La Charca García, un lugar de entretenimiento donde, especialmente en verano, podrás disfrutar de un agradable baño.
Avenida Párroco Peguero, 25 10960 Villa Del Rey (Cáceres)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Rurales Las Grullas

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 15 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y hasta las 14:30 y el check-out de 12:00 a 12:30
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento
    • Estudio
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2026 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1