es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamento Rural-Ruidera

Compartir
Guardar
Apartamento Rural-Ruidera
+14 fotos
desde 16 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartamento Rural-Ruidera

Pon rumbo a las Lagunas de Ruidera para desconectar en tu próxima escapada en la Comarca de Montiel. Encuentra dos apartamentos familiares independientes desde los que podrás alojarte por tu cuenta, muy cerca de la Laguna del Rey

Aprovecha un alquiler mínimo de dos noches para organizar tu días de vacaciones en apartamentos funcionales, con calefacción y al mejor precio ¡Reserva en tu fecha especial!
  • Habitaciones independientes: Con una y dos habitaciones difedrenciadas, los apartamentos podrán acoger tanto a parejas como a familias que viajan con niños pequeños.  Además, tu mascota podrá viajar contigo ya que el establecimiento acepta animales de compañía. 
  • Su estilo, rústico y funcional, te permitirá contar con mobiliario auxiliar  y conexión wifi gratuita en toda la vivienda, así como calefacción. Al final de la jornada, podrás consultar las últimas novedades cómodamente tumbado sobre una amplia cama de matrimonio. 
  • Cocina con electrodomésticos: Viajar por tu cuenta será más fácil gracias a esta equipada cocina desde la que podrás preparar cómodamente los menús de todo el grupo, gracias a vitrocerámica disponible o microondas. 
  • Además, podrás utilizar la lavadora disponible para cualquier imprevisto, con tendedero incluido.  
  • Garaje disponible: Acude con tu propio vehículo para realizar excursiones de media jornada por tu cuenta con total comodidad.  Aparca a cubierto hasta dos coches, perfecto si acudes con una pareja de amigos.
  • Piscina exterior comunitaria:  Si viajas en verano, podrás encontrarla en temporada para refrescarte junto al resto de viajeros en cualquier momento. 
Te encantará poder jugar con los más pequeños al sol, tanto en las lagunas cercanas como en las largas tardes de piscina. La tranquila Ruidera te permtiirá rodearte de naturaleza, así como reservar en alguno de sus restaurantes para disfrutar de platos típicos. 

Apartamentos

Apartamento Rural- 4 Personas
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 18 persona y noche
Comparte un apartamento en pareja para tu escapada al interior dentro de la comarca de Campos de Montiel. 

En el amplio salón-comedor encontrarás un sofá-cama disponible desde el que podrás disfrutar de tu programa favorito. Encontrarás una televisión de pantalla plana, así como conexión wifi gratuita para estar al día de las novedades que más te interesan. 

Mientras, podrás escuchar tu música favorita preparando tu almuerzo en la cocina. Utiliza sus electrodomésticos para organizar por tu cuenta un sabroso menú antes de ir a nadar a la piscina exterior comunitaria. 

Aprovecha el amplio dormitorio independiente, equipado con cama de matrimonio, en el que te encantará su estilo rústico de muebles auxiliares en madera. A tu llegada, podrás colocar cómodamente el equipaje.
Apartamento- 6 Personas
Máximo 6 huéspedes
6 apartamentos
1 cuartos de baño
2 camas
desde 16 persona y noche
Aprovecha una quedada con amigos para desconectar en un fin de semana en Ruidera. Encuentra un apartamento climatizado, con conexión wifi gratuita y dos habitaciones independientes.

Aprovecha al máximo tu descanso y relájate al final de la jornada con una ducha caliente en el cuarto de baño compartido.

Podrás encontrar el mobiliario auxiliar que necesitas para colocar tu equipaje, así como  juego de toallas incluido para cada huéspedes. Disfruta de cocina propia, equipada con electrodomésticos, para organizar tus menús por tu cuenta durante tus vacaciones.

Tras un día de excursión, en verano podrás relajarte haciendo unos largos en la piscina de temporada o  viendo una buena película en su televisión de pantalla plana en la mejor compañía. 

Características de Apartamento Rural-Ruidera (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Televisión
Servicios
WiFi Gratis
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Apartamento Rural-Ruidera

Los viajeros repiten con una visita al Parque Natural de Lagunas de Ruidera en cualquier época del año. Muy cerca de Ciudad Real, podrás disfrutar de paisaje único de este humedal, en el que podrás darte un baño si acudes en verano. 

Los más pequeños podrán desarrollar todo tipo de actividades en cada una de las quince lagunas, desde buceo hasta jornadas en grupo con las que disfrutar sobre un kayak en excursiones privadas de media jornada.

Si lo deseas, podrás aprovechar por tu cuenta para realizar algún tramo de la Ruta de Don Quijote en bici, como el que te llevará hjasta el Castillo de Peñarroya o a lo largo de la Ruta de la Laguna Blanca

Si dispones de varios días libres, podrás encontrar campos de lavanda junto a la localidad de Ossa de Montiel. Si acudes en julio, te encontrarás una explosión de color única. 
Avenida de Castilla la Mancha, 17 13249 Ruidera (Ciudad Real)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamento Rural-Ruidera podrás visitar:
  • Parroquia Nuestra Señora de la Blanca0,3 km
  • Quebrada del Toro0,4 km
  • Cementerio0,6 km
  • Cascada del Hundimiento0,6 km
  • Mirador Laguna Lengua4,1 km
  • Laguna Lengua5,0 km
  • Castillo Park16,6 km
  • Cementerio de Alhambra16,6 km
  • Palácios Nazaries16,7 km
  • Iglesia de Alhambra16,8 km
  • Museo Arqueologico De Alhambra17,0 km
  • El Calvario Park17,1 km
  • Ermita Virgen de Fatima19,4 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamento Rural-Ruidera

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18.8€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento Rural- 4 Personas
    • Apartamento- 6 Personas
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net