


En medio de un paraje natural encontrarás esta acogedora casita rural, concretamente en Soto de La Ensertal, a pocos kilómetros de Cangas de Onís, en Asturias.
Se trata de un dúplex que forma parte del complejo de La Caviana.
Este apartamento se halla en un lateral de la casa principal, es independiente de los otros apartamentos. Tiene entrada de piedra y se encuentra cerrada, en ella está la barbacoa, que se comparte, y el aparcamiento.
Lo que más te gustará de este complejo es su localización en plena zona rural asturiana, muy cerca de la reserva de Covadonga y a la vez de las playas del Concejo de Llanes.
Cuenta con 2 plantas.
En su planta baja tiene:
Y tras subir las escaleras de madera verás...:
En el maravilloso exterior tendrás a disposición:
Nuestra tierra, Asturias, te maravillará, porque tendrás el ocio de las ciudades más cercanas y a la vez la zona más rural y tranquila para que realices tus aficiones al aire libre.
Te recomendamos que hagas una visita a los famosos picos de Europa. La mejor manera de conocerlos es visitando el conocido mirador del Fitu, desde el cual verás esos increíbles paisajes con las montañas como telón de fondo.
No podemos evitar recomendarte nuestro pueblo más cercano: Cangas de Onís, y su bellísimo puente romano de arcos peraltados. Cruza el caudaloso río Sella en un entorno calmado y relajante,..disfruta del ruido de este río y conoce el enclave natural de este monumento artístico.
¡Ah! Se nos olvidaba...
No te puedes ir sin disfrutar de nuestra exquisita fabada. En este concejo encontrarás muchísimos restaurantes que lo preparan con su variante más casera.
Me llamo Salomé, nací muy cerca de los apartamentos rurales, aunque despúes pasé la mayor parte de mi vida en Cangas de Onís.
Soy una persona abierta, habladora. Me encanta el sol, la playa y la lectura de la que en tiempo de verano no puedo disfrutar, pero si disfruto del trato y la conversación con los clientes.
Se podría destacar la situación que estando en un pequeño pueblo, todo se encuentra en no más de media hora de distancia, el mar (Lanes, Ribadesella), como la montaña (Picos de Europa, entre ellos: Los lagos de Covadonga, o la conocida Ruta del Cares). Para ir a comprar o tomar algo tenemos Cangas de Onís a diez minutos.
La tranquilidad de la casa, situada entre dos pequeños ríos, y dentro de una parcela; sirve para el descanso después de las visitas a los diferentes sitios que he mencionado y alguno más.
El encontrarse con una casa del siglo pasado rehabilitada, pero manteniendo el exterior como en origen.
Lo más cercano es Cangas de Onis donde tenemos el Puente Romano, la Capilla de Santa Cruz con el dólmen, la iglesia del siglo XV.
Y en las cercanías tendríamos pequeñas iglesias del románico, máss cerca de los apartamentos (Santa Maria de Villaverde, San Pedro de Con, San Martín de Grazanes, Santa Eulalia de Abamia), y el monasterio de San Pedro de Villanueva.
Los Lagos de Covadonga, uno de los lugares más conocidos y visitados dentro del Parque Nacional Picos de Europa, en su vertiente Asturiana, aunque también se encuentran en las cercanías y dentro de él: el concejo de Cabrales, a unos veinte minutos donde se inicia la Ruta del Cares, pueden visitar Bulnes.
En media hora podemos estar paseando por la costa, bien por la zona de Ribadesella como por Llanes.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Apartamentos rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña