Descripción de Albergue-Hostel de la Vía de la Plata
Nuestro albergue rural se encuentra en Hervás, un apacible municipio pertececiente a la comarca del Valle del Ambroz, en la provincia de Cáceres.
En concreto, la localidad se ubica en el norte provincial, limitando al norte con Salamanca. De la capital, Cáceres, se sitúa a unos 100 kilómetros.
El albergue está construido sobre la antigua Estación de Ferrocarrill del pueblo, lo que le aporta un encanto único y especial. Su interior está totalmente renovado, respondiendo a las necesidades actuales.
Es un alojamiento ideal para grandes grupos, pues su capacidad máxima es de 20 personas. Dispone de un total de 5 habitaciones múltiples, con camas que se alquilan de manera individual.
Para adaptarnos a todos los públicos, algunas de las habitaciones y cuartos de baño están adaptadas para personas con movilidad reducida.
En lo que respecta a las zonas comunes, podréis encontrar:
En concreto, la localidad se ubica en el norte provincial, limitando al norte con Salamanca. De la capital, Cáceres, se sitúa a unos 100 kilómetros.
El albergue está construido sobre la antigua Estación de Ferrocarrill del pueblo, lo que le aporta un encanto único y especial. Su interior está totalmente renovado, respondiendo a las necesidades actuales.
Es un alojamiento ideal para grandes grupos, pues su capacidad máxima es de 20 personas. Dispone de un total de 5 habitaciones múltiples, con camas que se alquilan de manera individual.
Para adaptarnos a todos los públicos, algunas de las habitaciones y cuartos de baño están adaptadas para personas con movilidad reducida.
En lo que respecta a las zonas comunes, podréis encontrar:
- Sala de estar, una estancia alegre que invita a las conversaciones hasta el atardecer. Está equipada con sofás de color naranja y butacas en azul eléctrico, disponiendo de televisión para el ocio.
- Comedor, ubicado en una zona abierta al salón, se trata de un espacio diáfano que consta de coloridas mesas y sillas, donde podréis disfrutar de completos desayunos.
- Bar-cafetería, un espacio para que toméis un temtempié o un refresco al regresar de vuestras jornadas turísticas, y compartir vuestras experiencias.
- Cocina, en la que encontraréis electrodomésticos básicos como el microondas, para preparar platos sencillos y rápidos.
- Terraza exterior, con mobiliario de jardín para disfrutar de momentos al aire libre.
Habitaciones
Cama en habitación múltiple
Máximo 1 huéspedes
20 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 30€
persona y noche
- Las habitaciones se alquilan de manera individual, distribuyéndose las camas en literas con estructuras metálicas y confortables colchones.
- En las habitaciones hay mobiliario de almacenaje y escritorio para los que tengáis que trabajar o utilizar vuestro ordenador.
- Disponen de baño compartido, equipado con lo necesario para el día a día.
Disponibilidad de Albergue-Hostel de la Vía de la Plata
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Cama en habitación múltiple
1
Mostrar precios
Características de Albergue-Hostel de la Vía de la Plata (Albergue Rural)
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Aire Acondicionado
Baño Compartido
Lavavajillas
Biblioteca
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 20/11/2024
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
ER
Entorno de Albergue-Hostel de la Vía de la Plata
El municipio de Hervás cuenta con una larga y profunda tradición que ha dejado huella en sus calles y monumentos. Entre los lugares de interés, destacan:
- La Judería de Hervás, un barrio de calles estrechas donde residió la población judía entre los siglos XIII y XV. Se prolonga desde la plaza central hasta el margen del río Ambroz.
- La iglesia de Juan Bautista, donde destacan los retablos barrocos del siglo XVIII de su interior.
- El palacio de los Dávila, un palacio de estilo barroco en cuyo interior hay un museo de esculturas.
- El Valle del Jerte, donde miles de cerezos despliegan sus flores blancas en primavera.
- La Sierra de Gredos, en la que podréis esquiar en invierno.
Paseo de la Estación, s/n 10700 Hervas (Cáceres)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Albergue-Hostel de la Vía de la Plata podrás visitar:
-
Museo Pérez Comendador-Leroux0,3 km
-
Fuente Chiquita0,7 km
-
Motorcycle Museum and Classic Car0,7 km
-
Presa del Embalse de Baños de Montemayor3,3 km
-
Presa del Embalse de Armiñán4,0 km
-
Santo Cristo de la Misericordia4,5 km
-
Cementerio4,9 km
-
Campos De Baños5,0 km
-
Centro De Interpretacion General De La Vía De La Plata En Baños De Montemayor5,1 km
-
Ayuntamiento De Baños De Montemayor5,1 km
-
Ayuntamiento De Baños De Montemayor5,1 km
-
Parroquia Santa María5,1 km
-
Ermita del Calvario5,3 km
-
Parroquia de San Servando6,0 km
-
Parroquia Nª Sra. del Olmo6,1 km
Los interesados en Albergue-Hostel de la Vía de la Plata también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Albergue-Hostel de la Vía de la Plata
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 19€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 20 personas.
-
Las opciones de habitaciones o estancias son:
- Cama en habitación múltiple
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Casas Rurales en otras zonas cercanas