es
Idiomas
en
English
fr
Français

Irrintzi

Compartir
Guardar
Irrintzi
 gran piscina
 armario dormitorio
 sofá dormitorio
+14 fotos
desde 23 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Irrintzi

Si desea unas buenas vacaciones en los Pirineos Atlánticos, Ascain es uno de los mejores lugares para alojarse. Esta casa de huéspedes te encantará.

En el exterior, verá el paisaje típico del País Vasco, es decir, su estancia está rodeada de naturaleza y montañas a lo lejos, porque las vistas son magníficas.
Lo primero que te llamará la atención será la gran piscina rodeada de altos muros de piedra y las tumbonas que harán de tu viaje un sueño. Lo segundo que te llamará la atención será la zona de terraza cubierta junto a la piscina. Este espacio tiene una mesa de comedor y sillas suficientemente grandes.
Tienes un área de terraza que tiene una mesa y sus sillas además de algunos sillones y vistas a la pradera que no olvidarás.
Tienes a tu disposición un dormitorio. Esta habitación incluye dos espacios definidos: la propia habitación y el entrepiso .

El dormitorio en en sí tiene una cama doble ubicada entre dos pequeños armarios que funcionan como mesitas de noche con una lámpara cada una. A un lado encontrarás un gran armario y al lado un sofá para dos personas. En el otro lado está la puerta que conduce directamente al baño privado y también la puerta que comunica la habitación con el resto de la casa. Frente a la cama, hay una gran puerta a la terraza con maravillosas vistas y las escaleras que conducen al entrepiso.
El entrepiso está compuesto por dos camas individuales para niños que tienen en el medio un pequeño armario que hace las veces de mesita de noche portando una lámpara además de una cuna para bebés.

El baño es en suite y privado y tiene una ducha frente a un lavabo con un espejo que tiene luces arriba además del WC .

El comedor es grande y cuenta con una mesa de comedor y sus sillas de madera frente a un gran armario con objetos decorativos.

Habitaciones

Irrintzi
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 24 persona y noche
El dormitorio en sí tiene una cama de matrimonio con un cabecero de mimbre muy elegante ubicado entre dos pequeños armarios que funcionan como mesitas de noche con una lámpara cada uno.
A un lado encontrarás un gran armario en gris y al lado un sofá básico para dos personas . En el otro lado está la puerta que conduce directamente al baño privado y también la puerta que comunica la habitación con el resto de la casa. Frente a la cama, hay una puerta grande a la terraza con maravillosas vistas y las escaleras que conducen al entrepiso.
El entrepiso está compuesto por dos camas individuales para los niños las cuales tienen en el medio un pequeño armario que hace las veces de mesita de noche con lámpara además de una cuna para bebés.
El baño es en suite y privado y tiene una ducha frente a un lavabo con un espejo que tiene luces arriba además del WC .

Disponibilidad de Irrintzi

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Alojamiento completo
4
Mostrar precios
Irrintzi
4
Mostrar precios

Características de Irrintzi (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Granja
Jardín
Interior
DVD
Equipo de Música
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Calefacción
Televisión
Terraza
Comedor
Microondas
Sala de Estar
Servicios
WiFi Gratis
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 02-03-2022
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
00

Entorno de Irrintzi

Ascain es una ciudad fronteriza con España en la cima de Rhune y desarrollada en Nivelle. De su historia antigua han surgido algunos restos funerarios, abandonados por pastores de la Protohistoria en las laderas del Rhune y sufridos por algunas guerras durante su historia. notables son el puente romano y la iglesia de Notre-Dame-de-l'Assomption .

Saint-Jean-de-Luz forma parte de la provincia vasca de Labourd y del casco urbano de Bayona y comparte con Ciboure el golfo de Socoa, en el golfo de Vizcaya. La ciudad está regada por el Nivelle y es una ciudad urbana. Debes conocer la iglesia Saint-Jean-Baptiste y la casa de la Infanta .

Urrugne se encuentra en la costa vasca y forma parte de la provincia vasca de Labourd. Limita con el golfo de Vizcaya y con la frontera franco-española. Colinda con el casco urbano de Irún-Hendaya, sin embargo sigue siendo una zona fuertemente rural a pesar de la proximidad de la playa de Socoa. Los lugares para visitar son el Castillo de Urtubia y el Monumento de Guerra .
Chemin d'Errebirako soroa 64310 Ascain (Pirineos Atlánticos)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Irrintzi

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.8€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Irrintzi
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Copyright RURAL RENTALS, S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados