es
Idiomas
en
English
fr
Français

Chez Patricia et Michel

Compartir
Guardar
Chez Patricia et Michel
+18 fotos
desde 18 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Chez Patricia et Michel

Un sitio muy especial te espera en Urrugne, una casa de huéspedes ideal para pasar las vacaciones que deseas.
En el exterior verás un entorno natural lleno de vegetación con árboles y una amplia zona ajardinada donde podrás disfrutar de un ambiente cálido y tranquilo.

Primero tiene una terraza exterior en el jardín con un área de picnic que incluye una mesa redonda con sillas. Y justo al lado encontrarás otra área de picnic , incluso si quieres almorzar o comer al aire libre.

Frente a la casa, en la parte de piso de piedra que la rodea, hay otra merendero con sombrilla además de un espacio de estacionamiento para guardar su vehículo durante su estadía.
Tienes a tu disposición dos dormitorios. El primer dormitorio de cuenta con una cama doble grande con una cabecera de madera ubicada entre dos mesitas de noche pequeñas que llevan una lámpara cada una. A un lado encontrarás un gran armario de madera para guardar tu ropa. En el otro lado, encontrará la entrada directa de al baño y la otra puerta que conecta el dormitorio con el resto de la casa. Frente a la cama, verá una silla debajo de un estante que lleva el televisor y una ventana al lado. El baño es privado y tiene una bañera grande , un lavabo doble con un espejo y el WC además del toallero .

El segundo dormitorio incluye una cama doble grande con una cabecera de madera ubicada entre dos mesitas de noche pequeñas que llevan una lámpara cada una. Por un lado tienes la entrada directa al baño a través de un espacio en forma de arco muy bonito y la puerta que comunica el dormitorio con el resto de la casa. En el otro lado, hay una puerta que conduce al exterior y al controlador . Y frente a la cama hay un gran armario además de un gran estante que lleva el televisor y una silla .
El baño es privado y tiene una bañera grande , un lavabo con un espejo fijado a la pared y el WC independiente además de la ventana B para toallas
Tiene una terraza construida sobre ventanas mirador que tiene algunos espacios definidos . Uno de ellos incluye un área de sala de reuniones con una mesa redonda y sus sillas. Otro incluye un salón que cuenta con dos sofás y una mesa de café. Entre estos dos espacios hay otra esquina de la sala de reuniones y un gabinete de madera. Frente a todo esto hay otra mesa que tiene un microondas y una cafetera .

Habitaciones

Baseria
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 22 persona y noche
El primer dormitorio cuenta con una cama doble grande con una cabecera de madera ubicada entre dos mesitas de noche pequeñas que llevan una lámpara cada una.
A un lado encontrarás un gran armario de madera para guardar tu ropa.
Al otro lado, encontraremos la entrada directa al baño y la otra puerta que comunica el dormitorio con el resto de la casa.
Frente a la cama, verá una silla debajo de un estante que lleva el televisor y una ventana al lado.
El baño es privado y tiene una bañera grande , un lavabo doble con un espejo y el WC además del toallero .
Maitasuna
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 22 persona y noche
El segundo dormitorio incluye una gran cama de matrimonio con una cabecera de madera ubicada entre dos mesitas de noche pequeñas que llevan una lámpara cada una.
Por un lado tienes la entrada directa al baño a través de un espacio en forma de arco muy ligero y la puerta que comunica el dormitorio con el resto de la casa.
En el otro lado, hay una puerta que da al exterior y al conductor .

Y frente a la cama hay un gran armario además de un gran estante que lleva el televisor y una silla .

El baño es privado y tiene una bañera grande , un lavabo con un espejo fijado a la pared y el WC independiente además del toallero y una ventana.

Características de Chez Patricia et Michel (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Microondas
Calefacción
Servicios
Colección de Juegos
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
00

Entorno de Chez Patricia et Michel

Urrugne se encuentra en la costa vasca y forma parte de la provincia vasca de Labourd. Limita con el golfo de Vizcaya y con la frontera franco-española. Su territorio contrasta entre la escarpada costa atlántica con acantilados verticales sobre el océano y las estribaciones de los Pirineos a lo largo de la frontera franco-española. Debe visitar la iglesia Saint-Vincent-de-Xaintes y el Château d'Urtubie.

Bera, también conocida como Vera de Bidassoa, es un pueblo y municipio de la Comunidad Foral de Navarra, en el norte de España y está situado en la zona vascoparlante de la provincia donde el euskera es cooficial. con español. Bera está formada por diez cuartos y debes conocer la casa de la familia Baroja.

Irun es un municipio de Guipuscoa en la Comunidad Autónoma del País Vasco y se encuentra frente a la ciudad francesa de Hendaya de la que lo separa el Bidassoa. Irún ha tenido históricamente una fuerte conexión con Navarra de tal manera que se puede decir que Irún es la salida marítima natural de Navarra. Es un pueblo con mucha historia y algunos monumentos a conocer pueden ser la Iglesia de Nuestra Señora de Juncal y el Parque Ecológico de Plaiaundi.
Avenue du Commandant Passicot 64500 Urrugne (Pirineos Atlánticos)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Chez Patricia et Michel

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 17.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Baseria
    • Maitasuna
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net