es
Idiomas
en
English
fr
Français

Hotel Madison Saint Jean de Luz

Compartir
Guardar
Hotel Madison Saint Jean de Luz
+23 fotos
desde 34 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Hotel Madison Saint Jean de Luz

Este maravilloso hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Saint-Jean-de-Luz está completamente renovado, además está en a dos pasos de la playa. Su lado histórico te encantará desde los primeros momentos, cuenta con 32 habitaciones decoradas de forma moderna e influenciadas por la inspiración vasca. El hotel se compone de cinco tipos de habitaciones:

  • La dormitorio Clásico
  • El Habitación superior
  • La habitación de prestigio
  • La Habitación de lujo
  • La suite

Todas estas habitaciones son muy luminosas y cómodas, disfrutarás de un único y un ambiente envolvente. La decoración de las habitaciones se ha trabajado hasta el más mínimo detalle, el material y los tejidos utilizados han sido elegidos con mucho cuidado. El desayuno se sirve en forma de buffet, se beneficiará de los mejores productos locales. Además, ahora el hotel ofrece traerte el desayuno en la habitación por solo 8,50 €, disfruta de un momento privado y evita las aglomeraciones.
El hotel también cuenta con una zona de bienestar donde podrás relajarte y descansar como te mereces, las vacaciones están hechas para eso. Podrás nadar en la piscina , los entusiastas de la natación podrán seguir practicando su deporte favorito. También tendrás a tu disposición una bañera de masaje perfecta para relajarte y desconectar de la realidad por unos momentos.

Un rincón de fitness también está disponible para ti, las vacaciones son un buen momento para empezar a cuidarte o para encontrar más tiempo para seguir practicando deporte.

La brasserie Madison te ofrece cenar en tu habitación, disfruta de una epas de calidad r en "casa", matarás dos pájaros de un tiro, disfrutarás de un momento íntimo y una muy buena comida.
El salón de té te espera para ofrecerte un magnífico momento acompañado de un buen té o café (selección de tés y cafés de Maison Deuza) y bollería vasca .

Habitaciones

Habitacion clasica
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 27 persona y noche
Esta habitación de 16 metros cuadrados se compone de una cama doble y ofrece un confort digno de un hotel de 4 estrellas. Disfrutarás de un espacio luminoso, un ambiente acogedor y un ambiente moderno y elegante al mismo tiempo.
Habitacion superior
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 22 persona y noche
Esta sala de 24 metros cuadrados es un poco más grande que la sala de calssic, además, es accesible para personas con movilidad reducida e. Disfrutará de un ambiente cálido y elegante . Habitación con capacidad para tres personas, perfecta para familias pequeñas.
Habitación prestige
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 18 persona y noche
Esta habitación es la evolución de la habitación superior, encontrarás una habitación de 27 metros cuadrados compuesta por una cama de matrimonio (200 × 200) y un lavabo doble en el baño. Para las personas que buscan un poco más de comodidad, esta habitación es la opción ideal.
Suite de lujo
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 22 persona y noche
Esta habitación de 35 metros cuadrados está ubicada en el último piso , te ofrece vistas parciales de la bahía de Socoa. Disfrutarás de un maravilloso baño compuesto por una bañera muy bonita y una ducha.
Después
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 0 persona y noche
La suite en Madison es la habitación perfecta para acomodar a toda la familia, puede acomodar hasta 4 personas. Ofrece vistas muy hermosas sobre los tejados de St-Jean y el Boulevard Thiers. También cuenta con una zona lounge con sofá convertible (160x200). Esta habitación de 32 metros cuadrados te espera para ofrecerte un confort inigualable.

Características de Hotel Madison Saint Jean de Luz (Hotel Rural)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Piscina Climatizada
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Convenciones
Spa
DVD
Equipo de Música
Teléfono en Habitación
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Calefacción
Aire acondicionado
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Admite Animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
0000000

Entorno de Hotel Madison Saint Jean de Luz

Este magnífico hotel situado en el centro de la ciudad cerca de la playa le ofrece la oportunidad de conocer San Juan de Luz en profundidad. Ciudad muy hermosa con muchos rincones mágicos.

  • La casa de Luis XIV está a solo 7 minutos caminando, camina hasta esta hermosa casa para disfrutar de esta increíble ciudad. Tendrás la oportunidad de saber dónde vive el Rey Sol, ¡la historia es parte de nuestro presente!
  • La playa de Saint-Jean-de-Luz está a 2 minutos caminando, aprovecha para nadar cerca del hotel, si te gustan las actividades náuticas tendrás algo para satisfacer tus necesidades gracias a esta magnífica playa .
  • El puerto de Saint-Jean-de-Luz está a 9 minutos caminando, aproveche para tomar una copa mientras admira la playa incoryable y disfruta del entorno único de esta ciudad.
  • Si le gusta el golf sepa que puede ir al campo de golf Chantaco a 3 kilómetros de distancia.
25 Boulevard Thiers 64500 Saint Jean de Luz (Pirineos Atlánticos)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Hotel Madison Saint Jean de Luz

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 34.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 70 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitacion clasica
    • Habitacion superior
    • Habitación prestige
    • Suite de lujo
    • Después
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina climatizada. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net