es
Idiomas
en
English
fr
Français

Radisson Blu Hotel Biarritz

Compartir
Guardar
Radisson Blu Hotel Biarritz
+20 fotos
desde 21 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Radisson Blu Hotel Biarritz

Si está buscando un hotel mágico , lujoso y romántico , este hotel es exactamente lo que está buscando. ¿Qué podría ser mejor que un hotel de 4 estrellas para unas vacaciones mágicas?

Además, su buena ubicación te hará disfrutar no solo de los comercios y de la ciudad en general sino también de la playa que podrás admirar desde tu habitación.
Este hotel se compone de 5 tipos diferentes de habitaciones:

  • Habitación Estándar.
  • Habitación Superior .
  • Habitación Premium.
  • Suite Junior .
  • Suite familiar .

Tendrás la posibilidad de elegir entre cinco habitaciones diferentes, no importa tu presupuesto y tu tipo de viaje, encontrarás la que más te convenga. En su interior encontrará un hermoso dormitorio decorado con buen gusto, envuelto en un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones son todas insonorizadas, no tendrás ningún problema de ruido, no molestarás a nadie y nadie te molestará.
El hotel está equipado con un gimnasio para que te mantengas activo durante tus vacaciones, ya que vacaciones no significa inactividad, los más atléticos pueden seguir manteniéndose activos durante toda la estadía. Imagínese terminar su entrenamiento e ir directamente a la piscina , la calidad no tiene precio .. SB
Tendrás la oportunidad de 'admirar el mar desde la piscina, este hotel de playa no solo te ofrece instalaciones lujosas y de calidad sino también increíbles vistas que no te dejarán indiferente. También puedes tomarte una copa en la terraza mientras admiras el atardecer y la playa, momentos únicos que quedarán grabados en tu memoria.

El desayuno se sirve en forma de buffet , puede disfrutar de los platos nacionales y internacional ofrecidos. Además, el hotel cuenta con una sala de juegos con rompecabezas y juegos de Wii disponibles durante las vacaciones escolares .

Habitaciones

Habitación estándar
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 0 persona y noche
Esta habitación tiene todo lo necesario para aprovechar al máximo su estadía. Tiene Wi-Fi gratis, una cafetera y una tetera . Está compuesto por una cama de matrimonio , también puedes elegir entre dos camas individuales. Es una habitación para 3 personas (2 adultos y 1 niño).
Habitacion superior
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 0 persona y noche
Esta habitación es la evolución de la habitación estándar, tiene todas las amenidades así como las pantuflas y el albornoz que se ofrecen. Estas habitaciones son ubicadas en los pisos más altos para que puedas admirar las increíbles vistas .
Habitacion Premium
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 0 persona y noche
Las habitaciones premium cuentan con todos los servicios necesarios para garantizar tu comodidad así como algunos servicios adicionales como entrega de periódico todos los días, máquina Nespresso así como la posibilidad de tener camas adicionales bajo pedido y suplemento de 20 euros por noche.
Suite junior
Máximo 5 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 0 persona y noche
Las suites junior tienen todos los servicios comerciales , y más. Está compuesto por una cama King muy lujosa, y una zona lounge donde poder descansar plácidamente. El sofá convertible en el área de la sala estará encantado de recibir a dos niños. Puede elegir entre Junior Suites con o sin vista al mar.
Suite familiar
Máximo 5 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 0 persona y noche
Esta suite familiar , como su nombre indica, está hecha para familias que desean permanecer en la misma habitación. Está compuesto por dos camas dobles y algunas de ellas ofrecen vistas del Océano Atlántico. También tendrá un televisor de pantalla plana y Wi-Fi gratis.

Características de Radisson Blu Hotel Biarritz (Hotel Rural)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Convenciones
Spa
Sauna
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Calefacción
Aire acondicionado
Televisión
Terraza
Comedor
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Románticas
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Alemán
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
0000000

Entorno de Radisson Blu Hotel Biarritz

Este magnífico hotel ubicado en el centro de Biarritz le ofrece la oportunidad de pasar las vacaciones de sus sueños. Tendrás todo a tu alcance para que puedas tener unas vacaciones únicas y memorables.

  • El hotel está ubicado cerca de las discotecas en el centro de Biarritz, puedes salir y tomar una copa. Disfruta de la vibrante vida nocturna de esta hermosa ciudad.
  • Estarás justo frente a la playa de los surfistas de la Costa Vasca. Tendrás la oportunidad de surfear y probar este magnífico deporte si nunca antes lo has probado.
  • Las actividades culturales también están en la cita, Biarritz es una ciudad llena de galerías de arte. Puedes visitar esta ciudad sumergiéndote en el arte y la cultura.
  • La biblioteca de medios también está presente para eso. Te permitirá ampliar tus horizontes. Tiene tres espacios: el espacio América, el fondo vasco y el Departamento de Imagen.
1 Carrefour, Helianthe 64200 Biarritz (Pirineos Atlánticos)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Radisson Blu Hotel Biarritz

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21.4€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación estándar
    • Habitacion superior
    • Habitacion Premium
    • Suite junior
    • Suite familiar
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net