es
Idiomas
en
English
fr
Français

Karrikaburia

Compartir
Guardar
Karrikaburia
+20 fotos
desde 14 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Karrikaburia

Esta cabaña de madera ubicada en un entorno verde al pie de la montaña es ideal para familias que quieran pasar unas vacaciones tranquilas en un entorno natural. Esta hermosa casa independiente para 4 personas ubicada en Ahaxe-Alciette-Bascassan en el departamento de Pyrénées-Atlantiques le ofrece un alojamiento moderno en un ambiente de ensueño.

En dentro de encontrará:

  • Una sala de estar que consta de una sala de estar, una cocina y un comedor. Interior muy moderno y brillante, los ventanales le permitirán disfrutar del increíble ambiente al aire libre. Admirará las hermosas y grandes montañas, la belleza del bosque y el verde jardín sin tener que salir al exterior. Además, aportan mucha luz, lo cual es muy importante para una sala de estar, a nadie le gusta estar en una habitación oscura.
  • El salón es muy acogedor, está equipado con dos cómodos sofás y un televisor para garantizarle un confort óptimo durante sus noches de cine y Netflix. Además, la estufa de leña (leña incluida) te acompañará durante toda tu estancia para calentarte y hacer que el ambiente sea aún más cálido.
  • La cocina abierta está totalmente equipada, tendrás a tu disposición todos los utensilios y electrodomésticos de calidad necesarios. Este tipo de cocina te permite aprovechar mejor el espacio, ya que puedes entrar y salir por cualquier lado de la cocina. Además, es muy moderno y elegante, es el principal beneficiario de la luz fuerte. Está al lado de los ventanales y tiene un gran ventanal que lo ventilará y evitará malos olores.
  • También encontrará un entrepiso grande con un pasillo de agua s que contiene una ducha y un lavabo. Puedes utilizarlo como zona de relax para aislarte y disfrutar de un poco de intimidad.

La casa se compone de dos dormitorios:

  • Un primer dormitorio que contiene una cama doble y un baño contiguo que consta de una ducha, un lavabo y un inodoro. Tendrás más privacidad ya que solo tendrás que compartir el baño con una persona. Encontrarás una acogedora habitación , un ambiente perfecto para que descanses como es debido.
  • Un segundo dormitorio también contiene una cama doble y un baño que consta de una ducha, un lavabo y un inodoro. Cada habitación tiene su propio baño, ahorra tiempo y privacidad. S Callejón de agua moderno y sofisticado como antes.
En fuera de encontrará:

  • Una gran parcela cerrada de 2000 metros cuadrados, los niños tendrán suficiente espacio para divertirse y jugar juntos. El sol y el jardín son los mejores aliados para un niño.
  • Una preciosa terraza de madera de 40 metros cuadrados equipada con un mueble de jardín para que puedas descansar y disfrutar de un buen aperitivo en familia.

Características de Karrikaburia (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Abierto en Nochevieja
Baratas
No admiten animales
Leña
Bicicletas Disponibles
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
00

Entorno de Karrikaburia

Esta magnífica casa rural ubicada al pie de las montañas te ofrece la posibilidad de realizar varias actividades para hacer de tu estadía una experiencia aún más gratificante.
  • Los entusiastas de los deportes de invierno,, estarán muy felices de saber que estarán a solo 20 kilómetros de las estaciones de esquí de. Disfrutarás de la tranquilidad y comodidad de esta increíble casa mientras tienes la posibilidad de esquiar.
  • Puede nadar a 2 kilómetros de la cabaña. Si vienes en verano no tendrás que preocuparte por el calor, tendrás la posibilidad de refrescarte en cualquier momento.
  • Si te gusta el tenis y la equitación sabes que tendrás la posibilidad de realizar estos dos magníficos deportes cerca de la casa.
  • El de esquí alpino también es una posibilidad, pero tendrás que ir un poco más lejos, a un de unos sesenta kilómetros aproximadamente.
21 bd Commandant Passicot 64220 Saint Jean de Luz (Pirineos Atlánticos)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Karrikaburia

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 14.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net