Aranja

Compartir
Guardar
Aranja
piscina familiar
 acceso a la casa
 vegetación que rodea la cabaña
+17 fotos
desde 10 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Aranja

Esta casa es adjunta a otra y es una Ecogíster en el corazón del Parque Natural Regional de Luberon. Tiene una construcción bioclimática y es accesible para personas con movilidad reducida.

Afuera, vemos una casa rodeada de vegetación y muy hermosas vistas a la naturaleza y la montaña. Justo enfrente hay una parcela de piedra. Este tipo de construcción de viviendas utiliza todos los recursos naturales posibles, como la energía solar.

La casa tiene dos terrazas cubiertas con un merendero que incluye la mesa de comedor y sillas cada una de las cuales tiene una hamaca y tumbonas y la otra con barbacoa gas común a ambas casas.

Además, hay una piscina familiar climatizada y se comparte desde Semana Santa hasta el Día de Todos los Santos según el clima.

En la planta baja, encontramos el salón , que incluye un sofá dos personas frente a una mesa de centro de madera y más frente a un taburete . Junto a ella, una chimenea frente a una mesita negra muy elegante. La sala también tiene dos estantes con el televisor y algunos libros.

Luego tenemos la cocina en forma de L, que es bastante completa. Está el frigorífico , un armario grande que lleva el microondas y el horno y el nivel de trabajo , que al mismo tiempo tiene la estufa a gas , la lavadora , la lavadora 1S2X y el fregadero además de dos cafeterías y algunos gabinetes.

El dormitorio cuenta con una cama doble con una cabecera de estilo moderno pero simple que se ubica entre dos mesitas de noche pequeñas que llevan lámparas. Junto a ella, una ventana protegida por una cortina y una silla de madera.

El baño tiene una ducha individual y junto al WC y el lavabo que tiene encima un espejo con luces además de un mueble con estantes.
Como ves, esta es una cabaña con un estilo sencillo pero moderno, preparado para una estancia de descanso perfecta.

Características de Aranja (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Climatizada
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Abierto en Nochevieja
No admiten animales
Baratas
Certificación Ecológica
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Alemán
Situación
Montaña
En Zona Aislada
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
00

Entorno de Aranja

Estás a dos kilómetros de Montfuron, ubicado en el departamento de Alpes-de-Haute-Provence, es un municipio que limita con Villemus, Pierrevert y Manosque entre otros. Algunos lugares imperdibles aquí son el paisaje visto desde Montfuron o el propio pueblo .

Pierrevert se encuentra en Provence y está en el cruce de los departamentos de Var, Vaucluse, Bouches-du-Rhône y Alpes-de-Haute-Provence. Una ciudad llena de historia, como la Capilla Saint-Patrice o la Iglesia Saint-Pierre.

Manosque es la ciudad más poblada de los Alpes-de-Haute-Provence y está construida sobre un contrafuerte de las colinas del este de Luberon, sobre la llanura aluvial del Durance. Otra ciudad con mucha historia como es la iglesia de Notre-Dame de Romigier.

Villemus se encuentra entre Reillanne y Montfuron, en una región montañosa. Solo quedan unos pocos vestigios de su pasado enterrados en el bosque. Esta ciudad también ha pasado por la historia con cambios y como monumentos importantes tenemos, por ejemplo, el Prieuré Notre-Dame-du-Large.
Les Granges 04110 Montfuron (Alpes de Alta Provenza)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Aranja

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 10.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina climatizada. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1