Les Grandes Aires- Miel Lavande

Compartir
Guardar
Les Grandes Aires- Miel Lavande
 electrodomésticos de cocina
 mesa de comedor y nevera
 salón con televisión enganchada
+17 fotos
desde 30 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Les Grandes Aires- Miel Lavande

Este alojamiento para 2 personas ubicado en el primer piso le ofrece una estadía de relax con su área de 65 m². En la ciudad de Valensole estarás rodeado de campos de lavanda, así que contempla el hermoso paisaje y respira el dulce aroma de estas flores encantadoras. Tendrá acceso a él por una escalera exterior, por lo tanto entrada independiente.

Por tanto, el alojamiento ofrece:


  • Un salón-cocina totalmente equipado y que ofrece una hermosa vista del campo. En la pared varios relojes colgantes y los electrodomésticos , por lo que encontrarás la lavadora y el lavavajillas . A la derecha, el horno y el mueble . Luego, sobre el mostrador en mármol el microondas . A la izquierda, el lavabo y la enorme ventana que hace que la habitación ilumine. Una mesa de comedor y sus elegantes sillas son suyas para que disfrute de las comidas. Otro armario con estantes donde hay algunas macetas. sillones y en la esquina, la nevera .
  • El piso de la sala está cubierto por una alfombra de la cual el diseño imita un mandalas . Luego, te sentarás en el banco , que contiene cojines para que sea más cómodo y así ver el televisor de pantalla plana . En un cajón , la lámpara, en caso de que te quedes ahí durante la noche, por lo que la luz hará que sea el lugar para ser más íntimo y cálido . Juegos de mesa y Biblioteca disponible.
  • En el dormitorio , incluido el piso de parquet , tiene una cama 150 con cabecera. Esta es una habitación muy acogedora, y al lado, las mesas de noche con lámparas , ideal para sumergirse en leyendo un libro cuando se pone el sol. La vibra hará que devore las páginas de la historia, pero si te sucede el sueño , la suavidad del colchón te proporcionará el relax. Luego, dos cuartos de ducha y y dos WC, uno de los cuales es independiente.
  • Aire acondicionado reversible en el salón y calefacción central. Área de no fumar. Para los teléfonos, 4G está en Valensole. La cama está hecha a su llegada, se proporcionan toallas. Cargo de limpieza bajo petición al final de la estancia. Cargos no incluidos

Características de Les Grandes Aires- Miel Lavande (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Calefacción
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Alemán
Situación
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
32307

Entorno de Les Grandes Aires- Miel Lavande

Cerca tienes Les Routes de la Lavande.

Seguir este itinerario colorido y fragante significa ir al descubrimiento de una tradición que durante siglos, ha forjado el paisaje de los Alpes de Alta Provenza. La lavanda comienza a florecer a mediados de junio y la cosecha se realiza a partir de a mediados de julio.

Podrá visitar las destilerías de lavanda o lavandin que se pueden encontrar en todas partes a lo largo de las rutas de la lavanda. El compra de productores locales que ofrecen muchos productos a base de lavanda.

En otra parte, también tienes La Route des Saveurs et des Senteurs que te invita a en Haute-Provence para descubrir su saber hacer y hacer que se beneficie de las ventajas específicas, pero sobre todo ... para conoces y compartir contigo la pasión de su profesión.
8 Chemin des Amandiers 04210 Valensole (Alpes de Alta Provenza)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Les Grandes Aires- Miel Lavande

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1