L'Amandier

Compartir
Guardar
L'Amandier
 salón con puerta exterior
 comedor
 dormitorio
+14 fotos
desde 53 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de L'Amandier

Este apartamento está situado en el corazón del pueblo de Gréoux-les-Bains y está situado en una zona tranquila. Aquí puede disfrutar de un tratamiento de spa.

Afuera, verá que está arreglado en la planta baja incluyendo otras 4 casas rurales. Todo esto rodeado de un terreno asfaltado con espacio para guardar tu vehículo y también rodeado de un entorno de vegetación. Tienes a tu disposición una terraza privada que incluye una mesa para comer y va acompañada de unas sillas y una alfombra para no ensuciar el suelo. Además, verá una barra grande que hace que la función de cierre sea muy hermosa.
La sala de estar es grande y cuenta con el sofá para dos personas frente a una mesa pequeña de estilo moderno y una cómoda silla . Y frente a esta pequeña mesa hay un armario con estantes que lleva la televisión . Junto a ella, una puerta grande protegida por cortinas que da a la terraza y al otro lado la estufa eléctrica y un piano que realiza una función decorativa y se ve viejo.

En otro espacio claramente definido se encuentra el comedor conectado a la cocina. Aquí hay una mesa de comedor y seis sillas de madera. Bastante simple para el estilo de la casa.

Luego, en otro espacio claramente definido se encuentra la sala de reuniones que cuenta con una pequeña mesa redonda y sillas para tomar una copa o simplemente para tener una agradable conversación.
Antes de llegar a la cocina , propiamente dicha, hay una mesa grande con dos sillas de acuerdo con esta tabla. Luego encontrará el refrigerador empotrado en la pared y el nivel de trabajo , que tiene la estufa de vitrocerámica en los alacenas y el horno . Arriba, el extractor básico y otro con el microondas . Junto a ella, el fregadero y una ventana además de una cafetería . Un detalle importante es la alfombra .

El dormitorio tiene una cama doble que tiene encima dos lámparas clavadas en la pared y una cómoda silla . Además de esto, hay una ventana protegida por una amplia cortina verde.

El baño es bastante grande y tiene un cuarto complementario para el WC, una ducha y el lavabo con un espejo muy moderno.

Características de L'Amandier (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Sala de Convenciones
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
WiFi Gratis
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
00

Entorno de L'Amandier

Gréoux-les-Bains se encuentra en el Cours du Verdon cuya confluencia con el Durance se encuentra en la localidad de Saint-Paul-lès-Durance. Es miembro del Parque Natural Regional de Verdon. Debido a la geografía del municipio, este territorio no está libre de riesgos naturales como el terremoto.

A pocos kilómetros se encuentra el Lac d'Esparron, que es un embalse artificial, embalse en el siglo XX, tras la construcción de la presa de Gréoux, en el curso del Verdon, situado cerca del pueblo d ' Esparron-de-Verdon.

También cerca están las gargantas del Verdon, que son un conjunto de gargantas excavadas por el río Verdon que separan los Préalpes de Castellane y los Préalpes de Digne. Aquí un sitio muy importante para visitar es el Styx du Verdon, que es una especie de mini cañón en el cañón.

Otro lago importante es el de Sainte-Croix, que también es un depósito artificial, llenado de agua por Electricité de France, tras la construcción de la presa de Sainte-Croix, en el curso del Verdon. Está situado al pie de las gargantas del Verdon, el Plan de Canjuers y la meseta de Valensole.
350 Chemin de margin 04800 Gréoux les Bains (Alpes de Alta Provenza)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre L'Amandier

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 53€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1