Central de reservas
logo Volver a Los 2 Yugos

Los 2 Yugos

Calle Las Lanchas, 46 05100 Navaluenga (Ávila)
Descripción Características
Características de Los 2 Yugos
Descripción de Los 2 Yugos

La casa rural es una antigua casa de más de 100 años que fue rehabilitada en el año 2008. El alojamiento rural tiene 100m2 en 2 alturas, es de alquiler completo y puede alojar entre 2 y 6 personas.

La planta baja de la casa se distribuye en una zona diáfana donde se concentran el salón, el comedor y la cocina, y luego a parte hay un aseo.

El la parte del salón hay un amplio sofá-cama frente a la chimenea, y entre ambos hay una mesita de café. A la izquierda de la chimenea hay 2 sillas de madera con cojines, y a la derecha de la misma hay un mueble de madera donde se situa la televisión LCD de 32"  y el DVD. La superficie del salón es de 30m2.

La cocina se separa del salón mediante una estantería con aramario y baldas. En la cocina encontramos una mesa redonda con sillas de mimbre, y armario a diferentes alturas. Está equipada con electrodomésticos como horno, lavadora, etc. y tiene aparatos como microondas, cafetera, tostador, etc.

En la parte de arriba de la casa hay 2 habitaciones y un baño completo.

Las 2 habitaciones son abohardilladas, y tienen camas individuales de 0,90m, una de ellas con las camas juntas y otra con las camas separadas. Ambas tienen armarios empotrados.

En el exterior de la casa hay una zona de aparcamiento.

Equipamiento de la casa rural:

  • Calefacción independiente.
  • Wi-Fi municipal
  • Incluidas las toallas de baño y manos.
  • Incluida ropa de cama.
  • Incluidos útiles de cocina y vajilla.
  • Se admiten animales.
  • Juegos de mesa.
  • Equipo de música.
Entorno de Los 2 Yugos

La casa rural se localiza en Navaluenga, un pueblo de la ciudad patrimonio de Ávila.

Navaluenga es una villa de baños interiores, gracias al río Alberche y al embalse del Burguillo.

Entre 20 y 30 kilómetros del pueblo hay 2 valles en los que se puede ir a pasar el día, estos son el del Alberche y el Iruelas. En ambos se pueden observar animales como el buitre negro o la multitud de árboles que forman la zona. 

Ávila se encuentra a 38km de aquí. Allí se pueden visitar desde las Murallas hasta el resto de monumentos que conforman la ciudad. 

A 60km encontramos la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar. Cada uno tiene sus peculiaridades, como por ejemplo la fauna, flora, picos y valles que conformar la Sierra, o los árboles frutales del Valle.

Por Noche desde 105.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡15 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.