Central de reservas
logo Volver a Casa rural Las Eras

Casa rural Las Eras

Ronda Monfragüe, 28 10680 Malpartida De Plasencia (Cáceres)
Descripción Características
Características de Casa rural Las Eras
Descripción de Casa rural Las Eras
Nuestra casa se encuentra en Malpartida de Plasencia, una pequeña localidad situada a 8 km de Plasencia, en la provincia de Cáceres

Se trata de una casa de reciente construcción con capacidad para 8 personas y que dispone de:

  • Amplia cocina con todo tipo de electrodomésticos para que puedas preparar tus mejores recetas y degustar ricos platos en vacaciones, que es cuando mejor saben. El menaje de cocina también está incluido y cuentas con una amplia mesa con capacidad para todos los invitados para que podáis comer todos juntos sin necesidad de trasladaros al comedor. Es una sala muy luminosa gracias a las numerosas ventanas presentes en el cuarto. Los suelos de barro compaginan a la perfección con los muebles de madera, creando una cocina rústica pero con todas las comodidades que cabe esperar de un alojamiento rural de calidad. 
  • Salón - comedor con una gran mesa y varios sofás en los que podrás sentarte a leer un libro, charlar con tus acompañantes o ver la televisión. Está decorado siguiendo el estilo rústico del resto de la casa. Cuenta con una estufa para que no paséis frío y que, aún en invierno, siempre contéis con una temperatura agradable en el interior de la casa. 
  • 3 habitaciones dobles con un diseño moderno y acogedor. Todos los dormitorios están amueblados con mesitas de noche y amplios armarios en los que podrás organizar el equipaje según tus necesidades. Destacan los cabeceros de madera tallada. 
  • 2 baños completos, uno de ellos con ducha y bañera.
  • Un aseo auxiliar con lavamamos. 
  • Terraza desde la que podrás contemplar las impresionantes vistas de los alrededores. 
  • Jardín con mobiliario de exterior para que puedas cenar al aire libre y disfrutar del clima y las vistas del entorno. Será un lujo comer en este espacio.
  • Garaje con capacidad para varios coches. 
Hay posibilidad de añadir 2 camas supletorias, si las necesitas coméntanoslo en la reserva. 

Toda la casa cuenta con calefacción para que regules la temperatura a tu gusto. 

En el precio incluímos las toallas y la ropa de cama

Entorno de Casa rural Las Eras
Nuestra casa está situada en Malpartida de Plasencia, un municipio de Cáceres que se encuentra cerca de varios lugares de interés, como por ejemplo:

  • El Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Monfragüe, un lugar único en el que te encontrarás con paisajes impresioantes repletos de una variada flora y fauna. Es una excursión altamente recomendable para los amantes de la naturaleza. 
  • El valle del Jerte, no puedes irte sin conocer este valle famoso por sus cerezos. Te aconsejamos que lo visites sobre todo en abril y mayo, que es cuando los cerezos florecen. 
  • Las Hurdes, terreno montañoso que alberga numerosos yacimientos de arte rupestre, conocidos como los petrogriflos. Por los alrededores, también podrás encontrar restos de casas hurdanas construidas principalmente con piedra de pizarra. 
A pocos km de nuestra casa encontrarás ciudades tan emblemáticas como Plasencia o Valle del Ambroz. No lo dudes y ven a conocerlas. No te arrepentirás. 
Por Noche desde 180.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.