Hola, somos un matrimonio con dos niñas de 4 y 2 años. Hemos pasado 7 días de Agosto en la Posada de Ajo, la estancia ha sido maravillosa en todos los términos.
La posada se encuentra ubicada en un mirador desde el cual se ve el pueblo de Ajo y su playa, totalmente recomendada la playa, las niñas se lo pasaron pipa. La posada está muy bien comunicada, se encuentra cerca de varios lugares totalmente recomendables de visitar, como son: Santander, el parque de Cabárceno, Santoña (comprar anchoas directamente de las conserveras, están a la entrada del pueblo), Laredo, Las cuevas del Soplao (pedir cita antes), Liérganes (comer chocolate con churros es muy típico), Comillas, Santillana del Mar, ....
En cuanto al trato con los propietarios, Mayte e Iñaki son de las personas que realmente se preocupan de sus clientes, no dudeis en consultar cualquier cosa con ellos, son personas muy agradables que os facilitarán vuestra estancia.
Nuestras hijas se lo han pasado genial con los gatitos, la perrita Fanny y los caballos. En cuanto a lugares que visitar con los niños, no podeis dejar de visitar Cabárceno y el acuario de Santander, aparte de las playas por supuesto.
Mayte e Iñaki; os agradecemos enormemente vuestra simpatía y trato con nosotros y las niñas.
Besos de Rafa, Cristina, Mireya y Claudia