| Los mejores Bungalows y Cabañas en Francia de 2021
es
es
Idiomas
en
English
fr
Français

Bungalows y Cabañas en Francia

34 alojamientos
¡Compártelo!

Guía de Bungalows y Cabañas Rurales en Francia. Todas las ofertas de alquiler de bungalows y cabañas rurales en Francia por ubicación con precios y opiniones para disfrutar de tus vacaciones o escapadas de una forma diferente.

¿Porqué elegir Francia para un Bungalow / Cabaña de alquiler?

Lo más buscado a la hora de viajar es la comodidad. Cuando viajamos y pensamos en alquilar un alojamiento, es normal que busquemos confort. Las vacaciones están hechas para desconectar de la realidad y relajarse en entornos naturales. Para ello, hay que tener en cuenta el destino y el alojamiento, y ¿qué mejor alojamiento que un bungalow o un camping?


Tenéis varias opciones, dos muy interesantes son alojarse en un bungalow o en un chalet. ¿Qué diferencia hay? ¿En que se parecen? ¿Cuál escoger?


Los bungalows son casas construidas generalmente en madera de un solo piso y con porches amplios, integrados perfectamente en la naturaleza, además de tener una larga tradición e historia.


Este estilo fue adoptado por los británicos para la construcción de sus retiros de verano durante el dominio colonial, y transportado a Europa y Estados Unidos.


La segunda opción, los chalets, suelen ser casas pequeñas. En el sector turístico, un chalet es generalmente una vivienda modesta y a menudo confortable, normalmente en una ubicación rural o semirrural. Normalmente equipados de balcones para admirar las bonitas vistas.


En Francia podréis encontrar un gran numero de bungalows y chalets, ya que son alojamientos que ofrecen un gran número de ventajas. Son los preferidos por sus comodidades y su capacidad media, para familias y grupos de amigos que quieren pasar tiempo juntos en un sitio cómodo y tranquilo.


Otra opción cada vez más presente en Francia son los campings. Cada vez más gente opta por esta opción y es que alojarse en un bungalow es una opción muy atractiva. Además, hay campings temáticos, y dependiendo de vuestras preferencias os podréis alojar en un bungalow en un parque natural, en primera línea de playa o cerca de un lago. Francia esta llena de entornos increíbles, no os faltarán opciones.


Podréis combinar la comodidad del alojamiento tradicional y la autenticidad del camping. Al elegir pasar vuestras vacaciones en un bungalow dentro de un camping, disfrutaréis de una estancia llena de confort y funcionalidad, mientras vivís las emociones del camping y de la vida al aire libre.


Para las personas que buscan algo más aislado podréis hospedaros en un chalet, disfrutaréis de la belleza y tranquilidad de la naturaleza aislados de los demás. Suele ser una opción mas interesante para las parejas que buscan pasar unos días solos y quieren esa pizca extra de independencia y privacidad.


¡Ahora que ya sabéis las diferencias entre uno y otro sólo queda planear vuestro próximo viaje!

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Cargando...

Copyright © 2021 Casasrurales.net