Esta casa rural con habitaciones es un edificio de nueva construcción realizado de manera que guarda perfectamente las características de la arquitectura más tradicional. Para ello se han utilizado en su fachada elementos como piedra y hierro, y en el interior detalles de madera unidos a una decoración acorde a la época que se intenta plasmar.
Se encuentra en la localidad de San Miguel de Valero, dentro de la provincia de Salamanca.
El hotel dispone de:
Todas las habitaciones son dobles y exteriores, con una gran iluminación. Cada una tiene su propia personalidad. Tanto es así que todas tienen un nombre propio y una leyenda que se asocia al espacio, incluso a la decoración.
Cada estancia mezcla detalles antiguos con elementos modernos que aseguren la comodidad de los usuarios. El colorido de los distintos lugares, las pinturas y los muebles restaurados hacen que los ambientes tengan algo especial. Además, en los baños se pueden observar detalles vegetales, todo al servicio de las historias que se espera que cuenten sus paredes.
Las leyendas hablan de bosques frondosos, de altos castillos y de caballeros que rescataban a sus damas. Todo un lugar de cuento en el que los huéspedes pasarán a ser un personaje más de las historias. Incluso, por qué no, llegar a vivir alguna de ellas.
El hotel dispone también de una zona común que se divide en la recepción y 2 salas de estar. Estos espacios están pensados para relajarse, por lo que cuentan con chimenea, una zona de juegos, biblioteca, y el acceso a una escalera antigua que va a dar a las habitaciones.
En el exterior de la parte posterior se encuentra un jardín con una parte de terraza. Este es el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo, puesto que además cuenta con una piscina privada para los clientes.
El complejo se completa con un restaurante que organiza todo tipo de celebraciones, como bodas o comuniones. También preparan menús especiales para los grupos que así lo soliciten. Una oportunidad de probar la gastronomía típica de la zona realizada de manera única y en un entorno envidiable.
El hotel se encuentra en un enclave completamente natural, concretamente en mitad de la Sierra de las Quilanas, un espacio declarado reserva de la Biosfera. Además, se encuentra en el límite de la Sierra de Francia y Béjar, por lo que las posibilidades para perderse por parajes inolvidables son infinitas.
Estas zonas ofrecen la posibilidad de realizar diversas actividades relacionadas con la naturaleza. Desde el alojamiento proporcionan toda la información que los clientes necesiten para decidir en qué invertir su tiempo de ocio.
Entre las actividades que se pueden practicar en la zona, destacan los paseos ecn barco, los paseos en globo, parapente, quads, rutas gastronómicas, rutas a caballo, senderismo, rutas en biciclea, o esquí cuando el tiempo lo permite.
Del mismo modo, es posible realizar visitas turísticas por localidades cercanas y muy interesantes de ver. Por ejemplo La Alberca, Miranda del Castañar, Monleón, Mogarraz, Candelario o Salamanca.
¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7
o danos tu teléfono y te llamamos
Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.