es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a Valle de La Laguna

Valle de La Laguna

Calle Generalísimo, 6 28391 Valdelaguna (Madrid)
Descripción Características
Descripción de Valle de La Laguna

El alojamiento se ubica en Valdelaguna, y es una casa construida en el siglo XIX la cual ha sido rehabilitada al completo pero aún mantiene su distribución y personalidad de antaño.

La casa se divide en 2 espacios:

  • Uno para máximo 15 personas divididas en 5 habitaciones dobles.
  • Uno para máximo 9 personas divididas en 3 habitaciones dobles.

También podéis alquilar la casa en su conjunto, teniendo una capacidad para un máximo de 24 personas.

El cliente se responsabiliza del cumplimiento de la normativa COVID de la Comunidad Autónoma.

La casa de mayor capacidad se divide en 6 habitaciones dobles de las cuales 1 poseen camas matrimoniales y el resto tienen 2 camas individuales cada una. Todas las camas vienen vestidas y equipadas al completo. Son habitaciones amplias y llenas de luz.

La casa de menor tamaño dispone de 3 habitaciones dobles (2 camas en cada una) . Igualmente son camas con sábanas y almohadas y ubicadas en espacios amplios y luminososos.

La decoración está cuidada al detalle; disponen de delicadas alfombras, armarios y muebles de madera antigua, cuadros con motivos de arte local. Todo en un ambiente sosegado y donde las paredes de colores claros dan amplitud al lugar.

Las habitaciones de ambas casas disponen de:

  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Televisión de 32" con USB.
  • Son exteriores.
  • Baño completo con productos de aseo y un juego de toallas para cada uno de los huéspedes. La ducha es termoestática y tiene un gran caudal. Además tenemos colchas y edredones.
  • Una de las habitaciones está en la planta baja y está adaptada para personas con movilidad reducida.

Todo el alojamiento tiene unos 800 metros cuadrados. Dispone de un amplio salón con televisión de 57" y una chimenea de leña. Este salón tiene sofá y sillones a juego donde los huéspedes pueden estar sin ningún inconveniente. En este salón se pueden ubicar 3 camas supletorias en caso de necesidad.

Además hay otro salón un poco más pequeño con televisión de 47" y espacios suficientes para estar cómodos. Toda la casa disfruta de señal WIFI gratuita.

La amplia cocina tiene todos los electrodomésticos, vajilla, menaje y utensilios que requerimos para una estancia cómoda. El comedor es grande y la mesa tiene capacidad para 12 personas.

Tenemos también un salón con juegos de mesa y karaoke ideal para reuniones con grupos grandes.

La casa dispone de un jacuzzi con zona zen para 6 personas con unas bonitas vistas al pueblo. El jacuzzi se entrega sin asistencia de la propiedad. Se llenará en cada uso por los clientes. El agua no mantiene la temperatura.


En la zona exterior tenemos una terraza y patio ubicado en la segunda planta de la casa. Allí hay tumbonas y una barbacoa.
En el patio interior encontramos una barbacoa y paellero. En este espacio instalamos la piscina en los meses de verano.

Para mayor confort preparamos desayunos, comidas y cenas y tenemos un servicio de catering.

Entorno de Valle de La Laguna

La casa se sitúa en el municipio de Valdelaguna, a unos 45 kilómetros del centro de Madrid. En el centro del pueblo encontramos La Iglesia de la Asunción con una torre construida en el 2002; la Casa del Cura, la cual alberga documentación del pueblo desde el siglo XV. También encontramos los lavaderos, los cuales son 4 y fueron construidos en el siglo XVI La fiesta principal se celebra el 16 de julio en honor a la Virgen del Carmen.

El bello pueblo de Chinchón se encuentra a apenas 5 kilómetros, allí podéis visitar la Plaza Mayor, la cual dispone de unas balconadas de colores desde donde poder tener una panorámica de la plaza.

Todo el territorio que rodea a Valdelaguna es propicio para la realización de actividades de aventura. Para los más tranquilos está el avistamiento de aves y si quieres algo más de movimiento podéis hacer paseos en quads o paintball.

Características de Valle de La Laguna

desde 16.7€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.