Central de reservas
logo Volver a Vall - Llóbrega

Vall - Llóbrega

Camino Vall - Llóbrega, s/n 08698 Cercs (Barcelona)
Descripción Características
Descripción de Vall - Llóbrega
En Cercs, a las afueras de Barcelona, entre montañas, se encuentra esta casa rural.

Con capacidad para 15 personas, el alojamiento es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de unos días totalmente aislados, pero en grupo, claro. La casa se muestra como una masía propia de finales del siglo XVI, y abrió sus puertas al turismo en 2014, tras un proceso de remodelación. En un enclave privilegiado os veréis, abrazados por montañas, frondosa vegetación, silencios y las mejores vistas panorámicas.

Cabe soslayar también el carácter sostenible de la casa, con el uso tanto en agua, como en electricidad de energías renovables. Sin más apuntes, pasemos a conocer más detalladamente las características, tanto interiores como exteriores, que definen al inmueble. Son muchas y lujosas:

  • 6 dormitorios: 4 de ellos son dobles y los 2 restantes, triples con baño propio. Estamos ante habitaciones que fusionan los rústico con lo vanguardista, los marcos barrocos con los acabados minimalistas. Exteriores, cuentan con mucha luz y las mejores vistas, además de un diseño a partir de suelos de parquet y vigas de madera en techo. También amplia variedad en mobiliario, con mesillas, sofás y armarios.
  • Cocina: pocos apuntes son necesarios más que aceros saber que disponéis de todos los electrodomésticos, menaje y vajilla necesaria para vuestras recetas. Todo bajo una estancia de diseño innovador.
  • Sala de estar: aúna todos los elementos necesarios para tu comodidad, como son chimenea, horno de leña y sofás frente a la televisión y el proyector con DVD.
  • Comedor: paredes de piedra y techos con vigas de madera lo custodian. En él se extiende una amplia mesa de madera, iluminada por la impresionante galería que mira a las montañas.
  • Sala de juegos: con diferentes juegos de mesa, para divertir a grandes y pequeños.
  • Jacuzzi: para relajarte de la mano de la aromaterapia.
  • Porche: completado con mobiliario y barbacoa.
  • Piscina climatizada: interior para los meses más fríos del año. Exterior con impresionante vistas para la temporada estival.
  • Zona de aparcamiento.
Por último, soslayar que uno de los dormitorios, así como su baño, están adaptados a personas con movilidad reducida.
Entorno de Vall - Llóbrega
La casa se sitúa a las afueras de Cercs, en terreno montañoso. El entorno invita sobre todo a encontrarse con la naturaleza para reencontrarse con uno mismo. No dudéis en recorrer los largos senderos habilitados para conocer los bosques de robles y hayas que os abrigan.

Por otro lado, el municipio se encuentra muy cerca de su capital, Barcelona, donde dentro de la infinidad de puntos a conocer destacamos:

  • La Sagrada Familia: su monumento más emblemático de la mano de Gaudí.
  • Torre Agbar: rascacielos de colorida fachada.
  • La Barceloneta: por citar una de las muchas playas de la Costa Brava.
Características de Vall - Llóbrega
48€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.