Central de reservas
logo Volver a Pinarcillo de Gredos

Pinarcillo de Gredos

Calle El Vahuso, 23 05113 Burgohondo (Ávila)
Descripción Características
Descripción de Pinarcillo de Gredos
Gran casa rural en el pueblo de Burgohondo, en Ávila. Aquí podréis pasar unos días increíbles en esta maravillosa vivienda con capacidad para alojar hasta a 20 personas y en de donde no querréis salir de lo bien que te lo estaréis pasando junto a vuestra familia o a vuestros amigos.

Se trata de una casa compuesta por 6 dormitorios –de distintas capacidades- y todas con camas individuales, aunque si queréis podéis juntarlas para crear amplias camas dobles. En todas y cada una de las habitaciones hay amplios cabeceros de madera, así como diferentes mesillas de noche a juego. Combinan también con las vigas de madera de los techos de los dormitorios de la planta alta.

Para cada una de las habitaciones hay un cuarto de baño privado, que vienen equipados bien con ducha o bien con bañera, y en uno de ellos –en el del ático- hay un jacuzzi del que no querréis salir. Aquí entra una preciosa luz natural, al igual que en resto de la casa, y de hecho, se ve la Sierra de Gredos.

En la planta baja no solo están alguno de los dormitorios, sino que también hay un aseo así como uno de los 2 salones. Este es el principal de la casa, compuesto por una chimenea de leña en una de las esquinas, así como por varios sofás en los que os podréis reunir todos juntos. En el salón hay también una pequeña biblioteca y un televisor, así como un equipo de música para que el ritmo no pare.

La cocina principal está junto a esta sala, y viene totalmente equipada. Dispone de todo tipo de electrodomésticos, lo mismo que con el menaje del hogar, y tiene un pequeño comedor en ella. Desde aquí se ve todo el patio con todo lo que hay en él, aunque eso os lo contamos más adelante.

Pero esta no es la única cocina de la casa, pues junto al otro salón también hay otra cocina que funciona también como bar. Se trata de una sala a la que se accede desde el patio y en la que hay una gran mesa de comedor para que os juntéis los 15, así como una zona de bar para que podáis seguir preparando ricas comidas. Aquí también hay electrodomésticos, y de hecho, en la casa hay 2 lavavajillas.

Aquí también hay otra bonita chimenea y mirando hacia ella varios sofás en negro. En los meses de invierno este rincón es uno de los preferidos de los inquilinos, que se juntan a pasarlo en grande y se sientan junto al fuego mientras se divierten con algún juego de mesa.

Y ahora sí os contamos lo que hay en el patio, porque…os va a gustar y va a poner el broche de oro a esta casa tan increíble. Se trata de una piscina al aire libre, en la que en los meses de verano no pararéis de entrar y salir, sobre todo los más pequeños. Es un espacio vallado para garantizar la seguridad de los más pequeñines.

Junto a ella hay también un porche cubierto en donde hay una gran mesa de exterior junto con varias sillas por si en vez de comer todos juntos en la sala, queréis hacerlo al aire libre y saboreando alguno de los platos que salgan de la barbacoa.

Por último, hay una mesa de futbolín y seguro que os echáis unas buenas partidas todos juntos u organizáis algún torneíllo entre amigos. Está todo pensado para que os divirtáis como enanos y paséis unas vacaciones perfectas.
Entorno de Pinarcillo de Gredos
En este pueblo, en Burgohondo, ¿qué podéis ves? Pues muy fácil, os lo contamos:

  • El barrio de Puente Nueva, un lugar muy conocido e importante dentro de esta localidad de poco más de 1.2000 habitantes. Es el punto en donde más elementos turísticos se concentran y está lleno de restaurantes y bares en los que podréis los típicos plazos de la zona.
  • En Bajoncillo, otro de sus barrios, actualmente hay casas dedicadas al ganado, lo mismo que en la Cendra. En cambio, en el Zaire hay uno de los parques del pueblo, junto al que había una escuela que se ha transformado en posada.
  • Desde el mismo pueblo también puedes salir a conocer la Abadía de Santa María, las Cuevas del Águila o bien acercarte al río Alberche. En algún punto puedes acceder y en verano darte un buen baño fresquito.

Características de Pinarcillo de Gredos

desde 24€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.