Central de reservas
logo Volver a Paraje Las Rocas

Paraje Las Rocas

Paraje Las Rocas 30878 La Majada (Murcia)
Descripción Características
Descripción de Paraje Las Rocas

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Murcia, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de La Majada.

Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar de un montón de hectáreas en las que la naturaleza y los elementos que la forman se extienden ante la fachada principal.

La casa, que cuenta con 250 metros cuadrados, es perfecta para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones con los tuyos, ya que cuenta con espacio para un máximo de 8 personas, que disfrutarán de:

  • Un amplio y luminoso salón comedor en el que tenemos un conjunto de sillones en el que vas a poder acomodarte mientras ves la televisión y disfrutas de la calidez de la chimenea que hay en el frente. Al lado, una mesa de madera con su conjunto de sillas.
  • Una cocina completa, que dispone de todo lo necesario para que puedas hacer tus platos favoritos como lo harías en casa. Tiene una encimera llena de menaje y electrodomésticos, y una zona office con barra de madera y taburetes.
  • 4 dormitorios, todos ellos dobles y equipados de tal manera que 3 de ellos cuentan con una cama de matrimonio mientras que la habitación que queda, tiene en su interior un par de camas individuales ideal para niños
  • 4 baños individuales más uno común en garaje en los que vas a encontrar las mejores prestaciones, y donde nos encontramos 2 juegos de toallas en cada uno.


Ya en las zonas exteriores, la casa consta de:

  • La casa se encuentra en un espacio vallado de 10.000 m. Con amplios jardines en su entorno.
  • Una zona de piscina bastante amplia que se rodea de hamacas.
  • Espacio de barbacoa y huertos.
  • Instalaciones de ocio como la pista de petanca.
Entorno de Paraje Las Rocas

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Murcia, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de La Majada.

Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar de las buenas vistas que aportan los elementos de la vegetación llenos de encanto, y con todas las comodidades.

Entre estas zonas verdes se abren paso las diferentes rutas de senderismo y montaña con las que vas a poder disfrutar del contacto directo con el medio.

En el casco urbano, tenemos:

  • La iglesia parroquial.
  • La plaza.

Características de Paraje Las Rocas

desde 31.3€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.