Central de reservas
logo Volver a Pajar del Toribio - Los Casares

Pajar del Toribio - Los Casares

Calle Real, s/n 42174 San Pedro Manrique (Soria)
Descripción Características
Características de Pajar del Toribio - Los Casares
Descripción de Pajar del Toribio - Los Casares
Nuestra casa rural se halla situada en San Pedro Manrique, un cabildo perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León. Con un volumen para 5 personas, esta vivienda posee una escenografía típica de los alojamientos de la región en piedra y madera.

Distribuida en 2 pisos, este domicilio se puede describir en su planta inferior de la siguiente manera:

  • Un salón abastecido por dispar mobiliario del hogar donde destaca una chimenea de leña que entibia toda la permanencia durante los ciclos invernales de frío.
  • Un espacio reservado al comedor dotado por una holgada mesa con sillas para degustar relajadamente los alimentos comunes de esta comarca.
  • Una cocina equipada por todo tipo de electrodomésticos de última generación como un frigorífico para conservar en óptimas condiciones los sustentos a ingerir o una lavavajillas para limpiar los platos sucios surgidos en cada comida.
  • Un almacén donde la propiedad guarda la leña que los residentes pueden emplear para calentar la morada durante las fases gélidas.
Por su parte, en la planta superior de la morada podemos especificar:

  • 3 dormitorios con camas de matrimonio o individuales a libre selección por parte de los residentes para un imperturbable y estoico reposo personal.
  • Un baño dotado por todo tipo de utensilios del hogar en perfecto estado para una minuciosa higiene personal.
Por otro lado, en la parte exterior de la residencia podemos detallar:

  • Una galería con mobiliario de jardín donde los residentes podrán tomar relajadamente un refrigerio mientras contemplan el bello paisaje de esta población.
  • Un garaje con acceso asfaltado donde los inquilinos podrán estacionar sus coches personales con total holgura.
Entorno de Pajar del Toribio - Los Casares
A una distancia de 41 kilómetros de Soria, San Pedro Manrique es un concejo castellanoleonés con una demografía de 600 habitantes y una densidad de población de 4 residentes por kilómetro cuadrado.

Desde el punto de vista turístico, el riachuelo Linares conforma su principal reclamo turístico para aquellos residentes que les apasione practicar deportes acuáticos.

En este sentido, este consistorio posee algunas construcciones de formidable valor estético y religioso, como por ejemplo sus iglesias románicas de San Miguel o San Martín de Tours.

Por último, el ayuntamiento organiza multitud de festividades populares a lo largo del año, sobresaliendo los festejos fiestas del Paso del Fuego y las Móndidas nombradas Bien de Interés Cultural.
Por Noche desde 180.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.