Central de reservas
logo Volver a Los Prados III

Los Prados III

Camino Prados, 13 18191 Guejar Sierra (Granada)
Descripción Características
Descripción de Los Prados III

Esta acogedora casa cuenta con una ubicación privilegiada y llena de naturaleza. Forma parte de un complejo situado en el municipio granadino de Güéjar Sierra, formado por 4 casas más.

Cuenta con una capacidad máxima para 4 personas, repartidas en sus estancias con posibilidad de alojarse hasta 2 personas adicionales más en cama supletoria, sofá cama de matrimonio (consultar precio de personas adicionales con la propietaria). La decoración ha sido cuidada con todo detalle y su distribución es la siguiente:

  • Un salón con cocina integrada y muy intimo. Tiene una chimenea de ladrillos a la que nos encantará acercarnos los meses de invierno a soportar mejor el frío junto al fuego. Os proporcionamos la leña por 12 euros la carga. Además hay un televisor de pantalla plana y una mesa camilla redondeada en la que sentarnos a comer en familia.
  • La cocina es pequeña pero muy práctica. Tiene todos los electrodomésticos que necesitamos como son el horno-microondas y la lavadora. La cocina es de 4 fuegos y cuenta con todo el menaje de cocina tanto para cocinar como para servir.
  • Los 2 dormitorios son dobles, uno con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales. La otra cama también es de matrimonio, pero se encuentra en una plataforma de madera con su escalera y barandilla sobre el salón. Hay una cuna que si venís con un bebé queda disponibles para vosotros.
  • El cuarto de baño es muy completo con placa de ducha incluida. Todas las toallas y la ropa de cama que necesitéis durante los días de hospedaje en la casa, os será proporcionada.


En cuanto a las zonas comunes, hay un bonito jardín en el que podéis disfrutar toda la familia. Las mascotas están admitidas (No tienen acceso al jardín. Se admiten un máximo de 2 mascotas por casa 5€ por mascota/día).

La zona de la piscina es perfecta para disfrutarla en los meses de verano y librarnos del calor con un fresquito chapuzón. Además hay tumbonas y sombrillas.

Entorno de Los Prados III

El entorno de nuestra casa es una de sus mayores ventajas. El turismo en esta zona puede ser muy variado y para todo tipo de gustos. Las actividades de riesgo en las que soltar la adrenalina o el turismo gastronómico son muy comunes. Sin olvidarnos, por supuesto, de la montaña. Ya sea en verano o en invierno.

Entre los lugares que os recomendamos visitar, están:

  • La Alhambra de granada y todo el barrio del Generalife. Sus jardines, palacios y fortalezas son un lugar mágico y lleno de historia que tanto por su belleza como por su valor debes visitar.
  • Y si lo que te gusta es la montaña, no te pierdas la bonita sierra granadina que tanto en invierno para esquiar, como en verano para andar te ofrece un paisaje espectacular. Sierra Nevada te ofrece la posibilidad de hacer un gran número de actividades.
Características de Los Prados III
19€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.