Central de reservas
logo Volver a Lokate Haundi

Lokate Haundi

Barrio Olaskoegia,12 20809 Aia (Guipúzcoa)
Descripción Características
Descripción de Lokate Haundi
Nuestra casa rural se halla situada en Aia, un consistorio perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco. Con un aforo para 10 personas, esta vivienda del siglo XVII ha sido reciéntemente reformada adaptada para uso y disfrute de los residentes.

Con una división en 3 plantas, esta residencia en su planta baja se puede precisar de la siguiente manera:

  • Una sala de estar equipada por variado mobiliario del hogar donde sobresale un confortable sofá donde los residentes pueden visionar la televisión de la morada mientras reposan sus cuerpos.
  • Una cocina-comedor abastecida por todo tipo de electrodomésticos de última generación suministrados por la hacienda en óptimas condiciones para que los huéspedes puedan confeccionar sus alimentos preferidos.
  • Un aseo conformado por todo tipo de utensilios del hogar para una intachable higiene personal.
Por otro lado, en la planta superior de la morada podemos puntualizar:

  • 2 dormitorios con camas de matrimonio en inmejorable estado para que el reposo personal de los inquilinos sea lo más calmado y profundo posible.
  • Un baño adaptado para personas de movilidad reducida donde los residentes podrán lograr una minuciosa higiene personal.
Por otra parte, en la planta abuhardilla de la morada podemos detallar:

  • 3 habitaciones con camas individuales o de matrimonio para que el descanso personal de los residentes sea lo más relajado y hondo posible.
  • Un cuarto de baño dotado por todo tipo de utensilios del hogar como una ducha o bañera donde los residentes podrán conseguir una meticulosa higiene personal.
Por último, en la parte exterior de la casa podemos describir:

  • Una galería con menaje del jardín donde los residentes podrán consumir relajadamente un refrigerio.
  • Una barbacoa donde confeccionar deliciosas parrilladas con la exquisita carne de la población.
  • Un garaje asfaltado donde los inquilinos pueden estacionar sus vehículos personales con total libertad.
Entorno de Lokate Haundi
A una distancia de 23 kilómetros hasta San Sebastián, Aia es un cabildo guipuzcoano con una demografía de 2.050 residentes y una densidad de población de 37 habitantes por kilómetro cuadrado.

Desde el punto de vista turístico, el parque natural de Pagoeta constituye su principal señuelo turístico para aquellos turistas que les entusiasme realizar deportes de aventura.

En este sentido, este municipio conserva en buen estado innumerables construcciones de formidable cotización artística y religiosa, sobresaliendo la cueva de Altxerri.

Por último, el ayuntamiento organiza multitud de festejos populares a lo largo de un año, destacando las fiestas patronales del pueblo que tienen lugar en el mes de agosto.

Características de Lokate Haundi

 
15:00 22:00
De 15:00 a 22:00
desde 24.5€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.