Central de reservas
logo Volver a La Majada - Los Casares

La Majada - Los Casares

Calle Real, s/n 42174 San Pedro Manrique (Soria)
Descripción Características
Características de La Majada - Los Casares
Descripción de La Majada - Los Casares
Este alojamiento se encuentra dentro de la población de Ventosa de San Pedro, que pertenece a la provincia de Soria, y que ofrece a sus huéspedes, una calma ideal para descansar en las vacaciones.

La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, por lo que vais a poder disfrutar de la cercanía con los puntos de interés de la zona, que ponen de manifiesto la historia y la cultura de la zona.

Su estructura es en 3 plantas, donde se reparten las diferentes estancias que están pensadas para un máximo de 6 personas.

La planta baja dispone de:

  • Un salón comedor bastante amplio, que dispone de una mesa de madera para comer, con su conjunto de sillas. Además, tenemos un espacio de descanso que se compone de un conjunto de sillones que se orientan hacia la zona en la que está la televisión de plasma, junto a la chimenea de leña que hace esquina.
  • Una cocina muy funcional en la que se reparten todos los electrodomésticos y el menaje necesarios. Sobre la encimera tampoco faltan los utensilios que te ayudarán a hacer tus recetas favoritas.
  • Un aseo con los sanitarios básicos, además de los diferentes juegos de toallas.
  • Un almacén para la leña, en el que se encuentra la carga de troncos de madera que necesitaréis.

La primera planta se estructura en:

  • 2 dormitorios dobles, de los cuales uno de ellos cuenta con una cama de matrimonio, mientras que el segundo dispone de un par de camas individuales en el interior.
  • Un baño completo, equipado con ducha y juegos de toallas.

La última planta se compone de:
  • Una suite con cama de matrimonio, en un espacio abuhardillado en el que también está el cuarto de baño privado, y una terraza con las mejores vistas.
Entorno de La Majada - Los Casares
Nuestra vivienda tiene u lugar en el precioso y tranquilo pueblo de Ventosa de San Pedro, que pertenece a la provincia de Soria, y que será el destino perfecto.

La casa se encuentra en pleno casco urbano, en el que se reparten las construcciones de gran valor en la zona, y que muestran la historia y la cultura de este espacio que pertenece a la comarca de Tierras Altas.

Muy conocidas son las rutas de las icnitas en la zona, una actividad que sin duda te recomendamos hacer si te interesa la historia, y quieres descubrir las huellas de los dinosaurios que quedan en el terreno.

En cuanto al resto de zonas a conocer, destacan:
  • La ermita.
  • La iglesia parroquial de Ventosa.
Por Noche desde 180.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.