Central de reservas
logo Volver a La Cueva del Bosque

La Cueva del Bosque

Camino Inguanzo, s/n 33555 Inguanzo (Asturias)
Descripción Características
Descripción de La Cueva del Bosque

Nuestra casa rural se encuentra localizada en Inguanzo, un municipio correspondiente a la comunidad autónoma de Asturias.

Con un aforo para 8 personas, esta vivienda está rehabilitada de un antiguo hogar dedicado a la labranza del campo manteniendo la madera y piedra como base del domicilio.

En una residencia donde la propiedad ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para una excelente permanencia de los huéspedes, se puede describir de la siguiente manera:

  • 4 dormitorios dobles con camas de matrimonio o individuales a libre preferencia de los residentes para su mejor reposo posible.
  • Un amplía sala de estar con una televisión para visualizar una película o serie de televisión mientras el calor de la chimenea llena la estancia.
  • Una cocina dotada por todo tipo de electrodomésticos como una nevera para mantener los alimentos siempre en perfecto estado o una vitrocerámica para guisar cómodamente las comidas habituales de la región.
  • 4 aseos privados a cada habitación y otro baño en el piso de abajo de la casa completamente equipados por utensilios en perfecto estado para una buena higiene personal.

Por su parte, en la zona exterior de la morada podemos encontrar:

  • Una terraza con mobiliario de jardín como una mesa con sillas para degustar de manera sosegada un rico asado con la mejor carne de la comarca que previamente se haya confeccionado en la barbacoa.
  • Un parking donde los residentes podrán estacionar sus vehículos.
Entorno de La Cueva del Bosque

A una hora y media en automóvil de Oviedo, Inguanzo es una aldea que forma parte del concejo de Cabrales donde su principal reclamo turístico son sus amplias zonas de naturaleza salvaje.

En este contexto, el Parque Nacional de los Picos de Europa sobresale por encima del resto ya que oferta infinidad de rutas de escalada o senderismo de diferente dificultad.

En otro orden de cosas, a 30 minutos de viaje se encuentra el litoral de Llanes donde los turistas podrán descansar tomando un relajante baño en sus esplendorosas playas.

Por último, el ayuntamiento también organiza variados festejos populares a lo largo del año, destacando las jornadas gastronómicas que permiten al viajero empaparse de la cultura culinaria del Principado.

Características de La Cueva del Bosque

 
16:00 22:00
De 16:00 a 22:00
 
10:00 12:00
De 10:00 a 12:00
desde 18.8€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.