Entre los diversos encantos que tiene este alojamiento rural, cabe destacar el entorno en el que se encuentra y la construcción sobre la que se ha realizado.
Los alrededores de la vivienda están compuestos por montaña y por bosques de carrasca, ya que se encuentra en pleno Alto Maestrazgo, a 560 metros de altitud. En concreto, está a las afueras del municipio de Catí, que pertenece a Castellón.
Se trata de una antigua masía, del siglo XVIII, que se ha restaurado completamente para integrar todas las comodidades actuales y que ha respetado en la rehabilitación toda la fachada original.
Además de las paredes de piedra que forman la estructura exterior e interior, hay otros elementos antiguos que se conservan y que dotan a los espacios de un encanto especial. Es posible observar herramientas a las que antiguamente dieron buen uso y que ahora decoran diversos rincones del alojamiento.
La casa tiene capacidad para alojar a un total de 12 personas, divididas en 6 amplias habitaciones. Además, los espacios se distribuyen en 2 plantas, por lo que todos los huéspedes encontrarán su propia parcela de intimidad.
La planta baja cuenta con:
En la planta superior se encuentran las habitaciones, que son:
Toda la casa cuenta con calefacción central y dispone además de otros espacios en el exterior que son un patio con zona ajardinada con piscina, barbacoa y comedor exterior y un aparcamiento de uso privado para los huéspedes.
La casa está situada dentro de una finca de 500 hectáreas, por lo que todo el entorno es completamente natural y perfecto para disfrutar de agradables paseos en los que conectar con la naturaleza.
Además, en los alrededores se encuentran otros parajes naturales como El Ribet o el Parque Natural Sierra de Irta, ambos perfectos para practicar algunas actividades de aventura.
Es posible realizar rutas en bicicleta, rutas a caballo, senderismo, o rutas de observación de la flora y de la fauna. Todas ellas ideales para disfrutar en familia, ya que ninguna reviste peligro.
También se recomienda planear otro tipo de visitas más culturales y visitar lugares de interés como Fuente en Segures, La Pobla de Benifassá, Sant Jordi, Vinarós, La Portellada, El Salt o Valderrobres.
¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7
o danos tu teléfono y te llamamos
Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.