es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a La Costereta

La Costereta

Masía La Costereta, s/n 12513 Catí (Castellón)
Descripción Características
Descripción de La Costereta

Entre los diversos encantos que tiene este alojamiento rural, cabe destacar el entorno en el que se encuentra y la construcción sobre la que se ha realizado.

Los alrededores de la vivienda están compuestos por montaña y por bosques de carrasca, ya que se encuentra en pleno Alto Maestrazgo, a 560 metros de altitud. En concreto, está a las afueras del municipio de Catí, que pertenece a Castellón.

Se trata de una antigua masía, del siglo XVIII, que se ha restaurado completamente para integrar todas las comodidades actuales y que ha respetado en la rehabilitación toda la fachada original.

Además de las paredes de piedra que forman la estructura exterior e interior, hay otros elementos antiguos que se conservan y que dotan a los espacios de un encanto especial.  Es posible observar herramientas a las que antiguamente dieron buen uso y que ahora decoran diversos rincones del alojamiento.

La casa tiene capacidad para alojar a un total de 12 personas, divididas en 6 amplias habitaciones. Además, los espacios se distribuyen en 2 plantas, por lo que todos los huéspedes encontrarán su propia parcela de intimidad.

La planta baja cuenta con:

  • Un salón con zona de comedor, donde hay además una chimenea.
  • Un cuarto de baño completo.
  • Una cocina equipada con los electrodomésticos necesarios.
  • Esta planta cuenta también con otra estancia que se utilizar como asador, donde hay un paellero.

En la planta superior se encuentran las habitaciones, que son:

  • 3 habitaciones de matrimonio.
  • 3 habitaciones dobles, con camas individuales.
  • Esta planta dispone también de suelos de parqué y de 2 cuartos de baño completos.

Toda la casa cuenta con calefacción central y dispone además de otros espacios en el exterior que son un patio con zona ajardinada con piscina, barbacoa y comedor exterior  y un aparcamiento de uso privado para los huéspedes.

Entorno de La Costereta

La casa está situada dentro de una finca de 500 hectáreas, por lo que todo el entorno es completamente natural y perfecto para disfrutar de agradables paseos en los que conectar con la naturaleza.

Además, en los alrededores se encuentran otros parajes naturales como El Ribet o el Parque Natural Sierra de Irta, ambos perfectos para practicar algunas actividades de aventura.

Es posible realizar rutas en bicicleta, rutas a caballo, senderismo, o rutas de observación de la flora y de la fauna. Todas ellas ideales para disfrutar en familia, ya que ninguna reviste peligro.

También se recomienda planear otro tipo de visitas más culturales y visitar lugares de interés como Fuente en Segures, La Pobla de Benifassá, Sant Jordi, Vinarós, La Portellada, El Salt o Valderrobres.

Características de La Costereta

 
14:00
Desde 14:00
 
12:00
Hasta 12:00
desde 25€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.