Central de reservas
logo Volver a La casa rural de Carlos- El Rincón de Laieta

La casa rural de Carlos- El Rincón de Laieta

Calle Doctor Miguel Vivó, 89 46790 Xeresa (Valencia)
Descripción Características
Descripción de La casa rural de Carlos- El Rincón de Laieta

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Valencia, en la que vas a poder desconectar y descansar dentro de la zona de Xeresa.


Se trata de un espacio solo para adultos, en el que vas a disfrutar de la comodidad de este complejo de 3 alojamientos que un día fue una fábrica de botones y peines, que hoy en día te brinda la oportunidad de aprovechar tus días libres.

La que ahora te presentamos es una de las más pequeñas, y cuenta con un total de 50 metros cuadrados en los que van a poder hacer su día a día desde 2 y hasta un máximo de 4 personas, contando con:

  • Una cocina amplia, de tipo office en la que vas a poder hacer tus platos favoritos, contando con una encimera en la que se reparten los electrodomésticos y el menaje. 
  • Una sala de estar y comedor junto a la cocina, que tiene un sofá que puede hacerse cama, y que se encuentra frente a la mesa de madera con sillas.
  • Un cuarto de baño completo, en el que además del conjunto de toallas, se encuentra la ducha entre los sanitarios.
  • Un dormitorio doble amplio, en el que se encuentra la cama de matrimonio, que está perfectamente equipada, y que tiene sus paredes pintadas de un intenso color naranja, y junto a la cama, las mesillas de noche.


Ya en las zonas exteriores, la finca tiene:

  • Una terraza con mobiliario funcional.
  • Una zona ajardinada amplia.
  • Un espacio amplio de aparcamiento.
Entorno de La casa rural de Carlos- El Rincón de Laieta

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Xeresa, que es una población llena de encanto y tranquilidad que forma parte de la provincia de Valencia.

Se trata de un espacio lleno de encanto, en el que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de los espacios verdes que tenemos en los alrededores.

No dudes en hacer turismo activo por los alrededores de su casco urbano, donde vas a poder conocer la magia de cada uno de sus espacios verdes.

Entre los puntos que no puedes perderte destacamos:

  • La zona de Gandía, a unos 7 kilómetros.
  • Las playas.
  • Los humedales de la comarca de La Safor.
  • El Real Monaterio de Santa Maria de la Valldigna (Simat de Valldigna)
  • El Monasterio de Cotalba (Alfauir).
Sobre Carlos, Propietario de La casa rural de Carlos- El Rincón de Laieta
Carlos

Me gusta atender como me gusta que me atiendan a mi cuando viajo. Enamorado de mi pueblo y de las comarcas que nos rodean. Viajero incansable cada vez que puedo y apasionado por el turismo rural como manera de alojarse y como modo de vida.

Características de La casa rural de Carlos- El Rincón de Laieta
40€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.