es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a La Casa del Oso II

La Casa del Oso II

Calle Besande 24885 Prioro (León)
Descripción Características
Descripción de La Casa del Oso II
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de León, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Prioro.

Se trata de una vivienda llena de encanto, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas, de las zonas verdes que tienen en los alrededores, y desde dentro de la propia casa.

En cuanto a la capacidad, es una vivienda pensada para entre 2 y 4 personas como máximo, que se divide en un total de 2 plantas en las que tenemos:

  • Una zona de estar amplia, que cuenta con sillones en los que puedes acomodarte para disfrutar mientras ves la televisión que tenemos en el mueble de delante.
  • La cocina es comedor y comunica con la sala de estar. Tiene una mesa de comedor junto a la chimenea de leña que se encuentra en la esquina. Al lado, una encimera en la que se reparten todos los electrodomésticos y el menaje necesario para disfrutar haciendo tus recetas favoritas.
  • Un dormitorio en la planta superior, que cuenta con un par de camas y desde donde vas a poder ver las estancias de la planta baja. Las camas están perfectamente vestidas con sábanas y mantas.
  • Un cuarto de baño completo, y un funcional aseo en el que te vas a tener los juegos de toallas.

Ya en las zonas exteriores tenemos:

  • Un espacio ajardinado en el exterior.
  • Un porche a la entrada.
Entorno de La Casa del Oso II
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Prioro, que es un espacio lleno de encanto que se encuentra dentro de la provincia de León.

Se trata de una zona en la que resaltan las zonas verdes, que se encuentran repartidas en los alrededores del casco urbano, dejando una de las mejores panorámicas que imagines.

Entre estas zonas verdes se abren paso las diferentes rutas con las que conocer en primera persona cada uno de los rincones del terreno en el que te encuentras.

El casco urbano consta de:
  • La iglesia.
  • La plaza.

Características de La Casa del Oso II

desde 27.5€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.